Noticias de la serie Las calificaciones de Nursema explotaron, ¡la serie Yalı Çapkını resultó ser muy dañina por esto!

Las calificaciones de Nursema explotaron, ¡la serie Yalı Çapkını resultó ser muy dañina por esto!

admin

La serie más exitosa de la temporada 2022 – 2023, The Yalı Çapkını (Golden Boy), que estaba esperando cuánto tiempo podría continuar con su título, se sorprendió con un desarrollo impactante.

El viernes 10 de marzo, la historia del personaje de Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) afectó a millones, y la serie Yalı Çapkını fue el proyecto más dañino.

En la competición del viernes, las piedras ya se han movido. La curiosidad creada por las relaciones en la serie Kızılcık Şerbeti, que se proyectó en Show TV, atrae a millones de espectadores a este proyecto. La producción más afectada por esta situación fue la serie Yalı Çapkını.

Hubo un éxito de Yalı Çapkını que aumentó sus calificaciones hasta 15 por un tiempo y mantuvo 12 en todas las categorías durante mucho tiempo.

Sin embargo, los resultados de la calificación del viernes 10 de marzo muestran que esta situación ahora está cambiando. A medida que la serie Kızılcık Şerbeti sube en los ratings, Yalı Çapkını baja.

Esta ecuación, experimentada en todos los grupos de audiencia, aparece con mayor claridad cuando la serie de televisión Kızılcık Şerbeti obtuvo los mejores ratings en el grupo AB el viernes 10 de marzo.

A pesar de que tiene calificaciones de dos dígitos en la categoría de todas las personas, existe el hecho de que Yalı Çapkını perdió esta función y perdió espectadores en AB y ABC1.

Las calificaciones de Nursema explotaron, ¡la serie Yalı Çapkını resultó ser muy dañina por esto! 7

Sucedió que el personaje de Nursema, interpretado por Ceren Yalazoğlu Karakoç, no se casó con el hombre que amaba, sino con la persona que su familia consideró adecuada, intentó suicidarse, y esta escena, que es una realidad de Turquía, conmovió a millones.

Como resultado, el interés en el amor de Seyran y Ferit en la serie de televisión The Yalı Çapkını disminuye en la rivalidad del viernes. En el proyecto Kızılcık Şerbeti, el interés en las escenas de Doğa y Fatih, Kıvılcım y Ömer, Nursema y Umut y Alev y Abdullah aumenta los índices de audiencia.

Kızılcık Şerbeti, cuya historia se enriquece en el punto de las relaciones, aumenta sus calificaciones con la ventaja de esto. Los guionistas de la serie Yalı Çapkını, que están perdiendo espectadores, tienen que hacer un ataque para revertir esta situación.