Noticias de artistas ¡Con su imagen de mujer erguida y valiente, Devin en la serie Aile se adaptaba muy bien a Serenay Sarıkaya!

¡Con su imagen de mujer erguida y valiente, Devin en la serie Aile se adaptaba muy bien a Serenay Sarıkaya!

admin

No fue de extrañar que la serie de televisión Aile (Familia) obtuviera muy buenos ratings en el primer episodio y atrajera a la audiencia.

Aunque muchos piensan que es un clásico de la historia, hay muchos aspectos diferentes que afectan a los espectadores cuando miran los detalles. Uno de estos aspectos se muestra con el coraje y la confianza en sí mismo del personaje de Devin.

Un nombre popular como Serenay Sarıkaya, que volvió a la pantalla de televisión después de 8 años, tiene millones de seguidores. Especialmente a las espectadoras les encantaron las características del personaje de Devin.

Ves a una Devin que sobrevive a pesar de una vida difícil, que no se vuelve loca como su hermana Yağmur, que es más madura a pesar de que su educación está a un nivel para rebelarse.

Hay millones de fanáticos de la serie que piensan que Serenay Sarıkaya se adapta muy bien al personaje de Devin. Al mirar las publicaciones en las redes sociales, se puede entender que el personaje de Devin, que es muy inteligente, valiente, rebelde y saca su propia fuerza de su propio corazón, también emociona mucho a los fans de la actriz.

¡Con su imagen de mujer erguida y valiente, Devin en la serie Aile se adaptaba muy bien a Serenay Sarıkaya! 8

En particular, vimos una actuación sobre Serenay Sarıkaya que hizo que quienes no les gusta su actuación y piensan que su popularidad proviene de su belleza, la evalúen una vez más. Debajo de este gran interés por el personaje de Devin, también hay críticas al actor desde hace años.

Quienes vieron a una Serenay normal jugando con Kıvanç Tatlıtuğ en las escenas como si hablara, como si no hubiera disparos de cámara, como en la vida real, les encantó este detalle de la serie.

¡Con su imagen de mujer erguida y valiente, Devin en la serie Aile se adaptaba muy bien a Serenay Sarıkaya! 9

Dice un espectador: “Serenay romperá todos los juicios sobre ella en este papel y se levantará de las cenizas. Extrañamos ver mujeres fuertes…” De hecho, se puede ver en las publicaciones de las redes sociales que el coraje y la confianza en sí mismo del personaje de Devin en la serie Aile tiene un impacto positivo en muchos espectadores.