Noticias de artistas Selin Yeninci dejó a los actores principales en segundo plano en Annenin Sırrıdır Çocuk

Selin Yeninci dejó a los actores principales en segundo plano en Annenin Sırrıdır Çocuk

admin

Selin Yeninci, que empezó a actuar en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk (El secreto de la madre) tras llamar la atención con la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), llevó su talento a lo más alto gracias a esta serie. . Selin Yeninci, quien fascinó a todos con su actuación en la serie de televisión "Annenin Sırrıdır Çocuk", se convirtió en el nombre más llamativo de la serie.

La actriz de 34 años, que entró en el mundo de las series de televisión en 2011 con la producción de Cennet'in Sırları, participó en producciones de éxito como Galip Derviş, Tatlı Küçük Yalancılar, Avlu (Courtyard). Selin Yeninci, galardonada con el Premio a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine de Adana y los 53rd Cinema Writers Association Awards, hizo su mayor debut en el mundo de la pantalla con el personaje de Saniye en el popular drama de época de ATV Bir Zamanlar Çukurova.

La actriz, que hablaba magistralmente el dialecto de Adana en Bir Zamanlar Çukurova, se despidió de la serie en enero. Ella, que fue vista por la audiencia con el personaje de Saniye durante 3,5 temporadas, dejó la serie como resultado de la muerte del personaje. Sin embargo, la audiencia memorizó a Selin Yeninci.

Selin Yeninci dejó a los actores principales en segundo plano en Annenin Sırrıdır Çocuk 7

La exitosa actriz pronto apareció frente a la audiencia con la nueva serie de TV8 Annenin Sırrıdır Çocuk. Selin Yeninci, quien apareció ante la audiencia como Meryem, esta vez en la serie firmada por NTC Media, no juega en esta serie, vive oficialmente.

El personaje de Meryem es una mujer cuya salud mental se deteriora tras perder a su bebé recién nacido, y que secuestra a otro recién nacido y lo ve como su propio hijo. Selin Yeninci, quien interpreta el personaje de Meryem, se convirtió en el nombre más destacado de la serie con su actuación.

Anoche se emitió el segundo episodio de Annenin Sırrıdır Çocuk, que no obtuvo muy buenos ratings con su primer episodio. La actuación de Selin Yeninci en el segundo episodio fue tan admirada que la exitosa actriz se convirtió en un tema candente en Twitter gracias al intercambio de elogios.

En los comentarios realizados en Twitter se indicó que Selin Yeninci “no jugaba, vivía” y que la exitosa actriz nació para ser actriz. Se señaló que la exitosa actriz, que puso la piel de gallina a todos los que miraban con su actuación, es el nombre más exitoso en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk. En sus comentarios, la audiencia también afirmó que Selin Yeninci dejó atrás a los actores principales con su actuación.

A continuación puedes ver algunos de los comentarios realizados en las redes sociales sobre la actuación de Selin Yeninci en el segundo episodio, que se transmitió anoche.