Series News ¡El senador Çal Kapımı batió el récord en Italia!

¡El senador Çal Kapımı batió el récord en Italia!

turker turker

Protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, Sen Çal Kapımı, se prepara para llegar a las pantallas de Fox TV con su nueva temporada el miércoles 9 de junio. Si bien la nueva temporada de la serie se espera con impaciencia en Turquía, está batiendo récords de audiencia en Italia, donde acaba de comenzar a transmitirse.

Recientemente se anunció que la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" se transmitirá en Italia. Acto seguido, los aficionados italianos de la serie iniciaron la cuenta atrás. Los fanáticos de la serie compartían una publicación diaria en sus cuentas sobre cuántos días faltaban para que comenzara la serie.

El primer episodio de la serie Sen Çal Kapımı, que se ha mostrado en muchos países hasta la fecha, finalmente comenzó a transmitirse esta semana en el canal privado más visto de Italia, Canale 5. Con su primer episodio, Sen Çal Kapımı rompió el récord de audiencia en el país. La serie fue vista por más de 1.9 millones de personas en Canale 5, mientras que recibió 20.3 acciones.

Este éxito de la serie Sen Çal Kapımı fue compartido por la productora MF Yapım. “Este éxito es nuestro”, decía la publicación.

Mientras tanto, la cuenta regresiva continúa para la segunda temporada de la serie Sen Çal Kapımı. La historia de amor de Eda y Serkan continuará el miércoles 9 de junio, desde donde se quedó. Sin embargo, la serie llegará a su final después de que se emitan 10 episodios.

¡El senador Çal Kapımı batió el récord en Italia! 7

Se revelará que Eda y Serkan también tienen un hijo en la serie, ¡que dará un salto en el tiempo de 5 años! La serie, que llegó al final de temporada con su episodio 39, terminará con 11 episodios.