Series News ¡Malas noticias para la audiencia de Yasak Elma!

¡Malas noticias para la audiencia de Yasak Elma!

turker turker

Hay noticias que molestarán a los fanáticos de la serie de televisión, Yasak Elma, que se transmite por Fox TV los lunes por la noche y tiene mucha intriga. Se ha anunciado que uno de los actores más importantes de la serie no estará en la plantilla en la nueva temporada.

Con la explosión en la escena final de la serie protagonizada por Şevval Sam, Eda Ece, Erdal Özyağcılar y Berk Oktay, existe la posibilidad de que todos hayan abandonado la serie. Dejando atrás la quinta temporada, ahora se espera con impaciencia la nueva temporada de Yasak Elma, que comenzará en septiembre.

Ante Nesrin Cavadzede, quien abandonó abruptamente la serie a raíz de su pelea con el director, se dijo que Şevval Sam también iría. Sin embargo, se dijo que esta salida se pospuso con el regreso de Kaya, interpretado por Barış Kılıç.

Sin embargo, se supo que Barış Kılıç, quien regresó a la serie hace un tiempo, no estará en el equipo Yasak Elma en la nueva temporada. Según la información compartida por Haber Global, Barış Kılıç ya no estará en el equipo de Yasak Elma.

¡Malas noticias para la audiencia de Yasak Elma! 7

La periodista Birsen Altuntaş, en una publicación que hizo hace un tiempo, afirmó que los nombres de Şafak Pekdemir y Barış Kılıç, fueron mencionados por Med Yapım y la serie llamada Metresler, que también será transmitida por Fox TV.

Veamos qué otras sorpresas aguardan al público en la nueva temporada de Yasak Elma.