Noticias de la serie ¡Sen Çal Kapımı, una vez más pasó la legendaria serie de televisión Game Of Thrones!

¡Sen Çal Kapımı, una vez más pasó la legendaria serie de televisión Game Of Thrones!

admin

La serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que llevó a Hande Erçel y Kerem Bürsin al éxito internacional, no tiene suficiente éxito. Dejando Game Of Thrones atrás en las redes sociales el día que hizo su final en Turquía, Sen Çal Kapımı una vez más aplastó la legendaria serie.

Sen Çal Kapımı, que comenzó como una serie de verano en Fox TV, llegó a la pantalla el 8 de julio de 2020 con su primer episodio. La serie fue tan popular que continuó durante toda la temporada. Cuando los índices de audiencia eran bajos, comenzó a transmitirse los fines de semana y los sábados por la noche. Aunque no obtuvo muy altos índices de audiencia, causó tal revuelo en las redes sociales que el canal continuó con la serie hasta el 8 de septiembre de 2021. La serie, que se emitió durante dos veranos consecutivos, llegó a su final con su episodio 52.

Cuando Sen Çal Kapımı apareció por primera vez en la pantalla, nadie esperaba un éxito tan grande. Publicado en más de 85 países hasta la fecha, Sen Çal Kapımı atrajo gran atención, especialmente en los países de América Latina.

La serie, que siguió a millones, se transmitió en países de América Latina con HBO Max. Se han anunciado los 10 programas de televisión más vistos de HBO Max Latinoamérica. "¿Será que es Amor? ", publicada bajo el nombre Sen Çal Kapımı, se convirtió en la serie de televisión más vista en la plataforma digital. Sen Çal Kapımı incluso superó a Game Of Thrones, una de las producciones más exitosas de todos los tiempos.

Esta no es la primera vez que Sen Çal Kapımı presenta Game Of Thrones, que se filmó con grandes presupuestos. Sen Çal Kapımı, que creó un gran evento no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo, terminó en las pantallas de Fox TV con su episodio 52 el 8 de septiembre de 2021. Sen Çal Kapımı, que estuvo entre los más comentados en Twitter en el día que hizo su final, también rompió el récord mundial de 7,8 millones de tuits de Game of Thrones, como una serie con casi 9 millones de tuits en un solo día.

Sen Çal Kapımı fue objeto de una tesis hace un tiempo en Brasil, un país latinoamericano. Un estudiante de periodismo llamó la atención sobre el éxito de las series de televisión turcas en el país en su tesis de graduación y explicó el interés de la prensa brasileña en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.