Noticias de artistas ¡Las poses navideñas de Melis Sezen en Bali son increíbles!

¡Las poses navideñas de Melis Sezen en Bali son increíbles!

admin

La hermosa actriz Melis Sezen siguió los pasos de su colega Burcu Özberk, y tan pronto como terminó el rodaje del drama, tomó un respiro en Bali.

Después de la actriz Burcu Özberk, que se arrojó a una isla exótica nada más terminar la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), Melis Sezen, la actriz principal de la serie Sadakatsiz (Unfaithful) de Kanal D, también tomó el camino de bali

Solo queda un episodio para el final de Sadakatsiz, que se sigue con entusiasmo. Preparada para despedirse de la pantalla con su episodio 60, la serie de televisión Sadakatsiz hará su final con su episodio que se transmitirá el miércoles 25 de mayo. La famosa actriz Melis Sezen también tomó aliento en la isla de Bali de Indonesia después de completar el rodaje final. de la serie Se apreciaron las fotografías de la actriz, quien compartió sus poses navideñas en su cuenta de Instagram.

¡Las poses navideñas de Melis Sezen en Bali son increíbles! 8

Las poses balinesas de la actriz, que dio un salto en su carrera con el personaje de "Derin" en la serie de televisión Sadakatsiz, encantaron a sus fans.

Melis Sezen, quien posó con su asertivo atuendo en la isla tropical, dejó caer la nota "Soy la hija del río".

¡Las poses navideñas de Melis Sezen en Bali son increíbles! 9

Muchos comentarios fueron hechos por sus seguidores, como "Ninfa del agua" y "Sirena", a las publicaciones de Melis Sezen, quien posó con un vestido diseñado por la diseñadora de moda Tuvana Büyükçınar.