Noticias de artistas Los fanáticos de Uraz Kaygılaroğlu y Pınar Deniz se volverán locos, ¡incluso el nombre de la nueva serie da un mensaje!

Los fanáticos de Uraz Kaygılaroğlu y Pınar Deniz se volverán locos, ¡incluso el nombre de la nueva serie da un mensaje!

admin

Pınar Deniz es una de las actrices que hizo el debut más fuerte de esta temporada con la serie Yargı (Juicio). La actriz, que también tiene una muy buena pareja con Kaan Urgancıoğlu, ahora ha comenzado a prepararse para su nueva serie.

Pınar Deniz fue uno de los nombres que asistieron a la reunión de funcionarios de Disney Plus con los rostros de la pantalla en Turquía en los últimos días. La bella actriz ahora cuenta los días para comenzar la serie que se rodará para Disney Plus después de que termine el rodaje de la serie de televisión Yargı… Pınar Deniz tendrá un período muy ocupado ya que el rodaje tendrá lugar durante las vacaciones de verano.

Uraz Kaygılaroğlu completará la serie Üç Kuruş a fines de mayo y esperará a que comience el rodaje de la nueva serie. Según la última información, se afirma que el nombre de esta serie ha sido editado como SuperStar.

Pınar Deniz, en su declaración, explicó cuánto le importa el proyecto Disney Plus. La actriz dijo: “Tengo un trabajo en Disney, que no puedo revelar en este momento. voy a empezar El rodaje comenzará en verano. Aparte de eso, tengo rodajes comerciales. Haré el proyecto sin descanso”, dijo.

Subrayando que aunque necesitaba unas vacaciones, Pınar Deniz subrayó que el escenario que se le venía no era un trabajo del que pudiera escapar, por lo que no dudó en pasar intensamente el periodo estival.

Entre las informaciones se encuentra que Pınar Deniz también acordó con Kerem Bürsin que se filme un largometraje para Disney Plus, en el que ella asumirá el papel principal, y que este proyecto se filmará en el verano.