Noticias de artistas ¡Serie confesión de Gökçe Bahadır! De todos los personajes que interpreta, ¡uno es muy especial!

¡Serie confesión de Gökçe Bahadır! De todos los personajes que interpreta, ¡uno es muy especial!

admin

Gökçe Bahadır, quien recientemente se casó con el músico Emir Ersoy, con quien lleva un tiempo juntos, está pasando días felices en su vida privada y en su carrera. La actriz, que ganó elogios con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, ha llamado la atención con su exitosa actuación en muchas producciones diferentes durante muchos años.

Gökçe Bahadır, nacido en 1981, actúa en películas y series de televisión desde 2002. La actriz debutó con el personaje de Leyla, al que dio vida en la serie Yaprak Dökümü. Gökçe Bahadır, que dio una gran prueba en la serie que se transmitió entre 2006 y 2010, ganó la admiración de la audiencia y luego participó en los papeles principales de ambiciosas series de televisión.

La serie de televisión "Ufak Tefek Cinayetler" fue otro proyecto de Gökçe Bahadır en su carrera. Ella dio vida al personaje de Oya en la serie que estuvo en pantalla en las temporadas 2017-2018. Gökçe Bahadır tiene muchos personajes memorables para sus fanáticos, pero estos dos personajes dejaron recuerdos muy nítidos para la audiencia.

Por último, el personaje de Matilda, que interpretó en la serie Club emitida por Netflix, abrió una página completamente diferente en la vida profesional de la actriz. Actualmente aparece frente a la audiencia con el personaje de Azra en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey.

Gökçe Bahadır, conocida por su personaje en la serie de televisión Hayat Bilgisi y luego ganó premios por su actuación en la serie de televisión Kayıp Şehir, también fue apreciada por su serie de televisión Aramızda Kalsın.

Se ganó el aprecio de la audiencia en todas estas producciones y las películas en las que participó, y la actriz, a quien se le vio exhibir una actuación mucho mejor y mejorarse a sí misma, también se convirtió en la favorita de los productores.

¡Serie confesión de Gökçe Bahadır! De todos los personajes que interpreta, ¡uno es muy especial! 8

Bueno, entre todas estas producciones, ¿qué papel tuvo el mayor impacto en Gökçe Bahadır? La respuesta a esta pregunta puede sorprender un poco a la audiencia.

En primer lugar, Gökçe Bahadır subraya que todos los personajes a los que da vida son experiencias diferentes para ella y su vida como actriz. ¡Pero no puede dejar de poner a un personaje que mantiene separado de todos en otro lugar!

La actriz, que concedió una entrevista a la revista Alem, traslada al héroe de la serie que más le ha marcado con las siguientes palabras: “Todos tienen un lugar especial para mí porque todos tienen diferentes épocas y sus efectos en yo soy muy diferente, pero “Matilda en el Club ha sido un personaje que me ha marcado mucho”.¡Serie confesión de Gökçe Bahadır! De todos los personajes que interpreta, ¡uno es muy especial! 9 Por cierto, Gökçe Bahadır responde a las palabras "Ojalá pudiera revivir su vida", ya sea que sea una persona o no.