Noticias de la serie ¡Tensión en la serie Bir Zamanlar Çukurova! ¡Se desató una pelea entre dos actores!

¡Tensión en la serie Bir Zamanlar Çukurova! ¡Se desató una pelea entre dos actores!

admin

¡La tensión experimentada en el set del drama de época Bir Zamanlar Çukurova, que se transmitió en las pantallas de ATV los jueves por la noche, provocó que se interrumpiera el rodaje! Luego de la discusión entre los dos actores de la serie, el productor intervino.

¡Estas son las acusaciones! Los rumores del set de Bir Zamanlar Çukurova, que sigue una línea exitosa en la pantalla con su cuarta temporada, ¡revelaron que había tensión detrás de la cámara de la serie! ¡La afirmación sobre İbrahim Çelikkol durante los tiroteos en Adana sorprendió a todos!

¡Se afirma que el actor, que supuestamente llegó tarde al set de la serie, que compartió con Hilal Altınbilek, retrasó el rodaje por este motivo! Se dice que esta situación empezó a ser continua y dificultó el tiroteo.

Se afirmó que hubo una pelea en la que los dos actores de la serie, Furkan Palalı e İbrahim Çelikkol, tenían dolor de garganta. Está en la agenda que İbrahim Çelikkol mantuvo constantemente el set esperando y discutieron con Furkan Palali ante esta situación.

Se dice que el equipo también estaba molesto por el hecho de que Çelikkol hizo esperar al plató, y que los dos actores finalmente se enamoraron debido a esto.

¡Tensión en la serie Bir Zamanlar Çukurova! ¡Se desató una pelea entre dos actores! 7

También se dice que esta tensión alcanzó a Timur Savcı, el productor de Bir Zamanlar Çukurova, y que Furkan Palalı regresó a Estambul para contar la historia. La pelea que estalló en el set de Adana es otra afirmación de que la tensión aún continúa. Se dice que Timur Savcı intervino y calmó a İbrahim Çelikkol y Furkan Palalı.

Hay rumores de que prevalece una atmósfera sombría en el set, ya que la serie se filma en condiciones difíciles en Adana, y debido a que es un drama de época, hay el doble de intensidad diferente.

Había habido tensiones similares entre otros actores antes. Kerem Alışık y Murat Ünalmış también tuvieron una pelea durante el rodaje. Después de que los dos actores abandonaran la serie, las peleas de los otros dos actores, que se sumaron esta vez, volvieron a traer a la agenda a Bir Zamanlar Çukurova con noticias de tensión.