Noticias de la serie La serie Barbaroslar da buena y mala señal, ¡las mentes están confundidas!

La serie Barbaroslar da buena y mala señal, ¡las mentes están confundidas!

admin

En la pantalla TRT1, se vuelve difícil interpretar los resultados de calificación de la serie de televisión Barbaroslar. Aunque la serie, en la que Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe asumieron los papeles principales, obtuvo resultados muy por encima del promedio, también se observa un desequilibrio.

Barbaroslar, que da esperanzas para la segunda temporada con muy buenos índices en algunas semanas, da el mensaje de que se puede vivir un periodo convulso al experimentar graves pérdidas de espectadores en algunos capítulos. necesidades.

Según la situación de la teleserie rival, Barbaroslar a veces debuta con buenos resultados, a veces se nota que hay una pérdida de espectadores al conseguir tarifas más bajas.

A veces se puede ver esta situación experimentada por la serie Barbaroslar en las series de televisión Sadakatsiz y Camdaki Kız. Estas 3 producciones a veces pueden obtener calificaciones muy buenas ya veces un poco bajas en términos de calificaciones.

La serie, cuyos 22 capítulos se emiten en la pantalla TRT1, tiene una visualidad magnífica. Los espectadores, amantes de las escenas de lucha, están satisfechos con la calidad de filmación de la serie, que tiene muchos momentos conmovedores. Sin embargo, en el punto de la historia, las críticas de la audiencia también están en las redes sociales. La serie Barbaroslar, que avanza con muchas escenas de acción y diálogos fuertes, según algunos espectadores, si continúa en la segunda temporada, explotará.

Sin embargo, esto es una suposición y cuando se consideran los resultados de las calificaciones, puede surgir un entorno en el que la segunda temporada puede aumentar incluso los buenos resultados de la primera temporada. La audiencia ya comenzó a preguntarse por el destino de la serie Barbaroslar. Hacia el final de la temporada, quedará claro si habrá una segunda temporada o un final.