Noticias de la serie Tuba Büyüküstün explicó; ¡La serie documental de Netflix Rise of Empires Ottoman viene con su segunda temporada!

Tuba Büyüküstün explicó; ¡La serie documental de Netflix Rise of Empires Ottoman viene con su segunda temporada!

admin

La serie documental Rise of Empires Ottoman, transmitida por Netflix, impresionó profundamente a muchas personas con sus impresionantes escenas y narración. Todos están esperando la nueva temporada de la serie, cuya primera temporada se publicó en enero de 2020.

En la primera temporada de la serie, un elenco fuerte, que incluía a Tuba Büyüküstün, Cem Yiğit Üzümoğlu, Birkan Sokullu, Selim Bayraktar, Osman Sonant, Damla Sönmez y Ushan Çakır, estaba frente a la cámara.

Rise of Empires Ottoman, que es una producción entre los géneros de serie y documental, tiene un narrador con la voz de Charles Dance y Halit Ergenç e historiadores expertos en su campo, además de las escenas de la serie; De acuerdo con la información proporcionada por el Prof.Dr.Celal Şengör y la Dra.Emrah Safa Gürkan, atrajo la atención con sus escenas fluidas.

Tuba Büyüküstün explicó; ¡La serie documental de Netflix Rise of Empires Ottoman viene con su segunda temporada! 7

La primera temporada de Rise of Empires Ottoman trató sobre el surgimiento del Imperio Otomano. La historia épica de Mehmet II, conocido como Fatih Sultan Mehmet, trata sobre el ascenso épico del Sultán Mehmet II después de su ascensión al trono a la edad de 13 años, su derrocamiento de Constantinopla y su conversión en uno de los gobernantes más importantes de los otomanos. Imperio en el siglo XV.

Aunque todavía no hay una explicación clara sobre el tema de la nueva temporada, en la nueva temporada de Rise of Empires Ottoman, el ascenso del Imperio Otomano en el proceso después de que Fatih Sultan Mehmet tomó Constantinopla, recibió el apoyo de los jenízaros después de la muerte. de Mehmed II. Se estima que el último período de Bayezid II, los otomanos continúan siendo una gran potencia, y su progreso hacia el Medio Oriente será el tema.

Tuba Büyüküstün interpretó a Mara Hatun, la hija del déspota serbio Đurađ Branković y esposa del sultán otomano Murad II.

La exitosa actriz dio la buena noticia de que la serie se estrenará en 2022, afirmando que la segunda temporada de Rise of Empires Ottoman, que fue filmada y esperada con ansias, pronto se reunirá con los espectadores de Netflix en una entrevista que concedió recientemente.