Noticias de artistas ¡Serkan Çayoğlu no conoce fronteras en el romance!

¡Serkan Çayoğlu no conoce fronteras en el romance!

admin

La famosa pareja de las pantallas, Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, se comprometieron en una ceremonia familiar la semana pasada.

La pareja, que empezó a enamorarse tras conocerse en la serie de televisión Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), estrenada en 2014, dio el primer paso para formalizar su relación de 7 años.

Serkan Çayoğlu, uno del dúo, que compartió muchas fotos de la ceremonia de compromiso en sus cuentas de redes sociales, agregó una nueva a sus publicaciones. A los fanáticos de los actores guapos; Me hizo decir: '¡El romance no tiene límites!'

¡Serkan Çayoğlu no conoce fronteras en el romance! 8

Compartiendo fotos de la ceremonia de compromiso de su amante Özge Gürel en su cuenta de Instagram, el actor escribió la letra romántica de la canción "Can't Take My Eyes Off You".

Serkan Çayoğlu se dirigió a su futura esposa con las siguientes palabras de la canción. “Eres demasiado bueno para ser verdad, no puedo quitar mis ojos de ti. Por fin ha llegado el amor y doy gracias a Dios que estoy viva. Eres demasiado bueno para ser verdad, no puedo quitarte los ojos de encima".

¡Serkan Çayoğlu no conoce fronteras en el romance! 9

Serkan Çayoğlu, quien tomó su flor y chocolate y fue a preguntarle a la bella actriz Özge Gürel de su familia, publicó en las redes sociales el cuadro donde bebía café salado con la nota "Café sudado".

Llegaron mensajes de felicitación de los fanáticos de la famosa pareja. Los momentos felices de la pareja también encantaron a sus fans. Se espera que la pareja se case en Italia en septiembre.