Noticias de artistas ¡Serra Arıtürk reapareció con una nueva serie!

¡Serra Arıtürk reapareció con una nueva serie!

admin

La joven actriz Serra Arıtürk asumió el papel principal en la serie de televisión de Kanal D Aşkın Tarifi (Receta para el amor) el verano pasado. La actriz, que compartió el papel principal con Kadir Doğulu, también llamó mucho la atención porque era su primera serie de televisión. Aunque la historia no duró mucho, Serra Arıtürk causó una fuerte impresión con su exitosa actuación.

Serra Arıtürk, quien prefirió no ser vista por cerca de un año y fue tema de la agenda de la revista de vez en cuando con su vida privada, decidió regresar nuevamente a la pantalla. La joven actriz dijo que ha comenzado un período ocupado para ella.

Serra Arıtürk dijo: “Estoy un poco ocupado estos días. Empezaron los ensayos, ya viene la serie”, dijo. Al anunciar que participará en un proyecto que se transmitirá digitalmente, Serra Arıtürk no quiso dar detalles sobre su nueva serie.

¡Serra Arıtürk reapareció con una nueva serie! 7

Serra Arıtürk, quien es conocida tanto por sus trabajos musicales como por su actuación, dijo que tendrá algunas sorpresas para sus seguidores al respecto. La actriz dijo: "Tengo una nueva canción para ser lanzada, tiene preparativos".

Serra Arıtürk agregó que cantó su propia composición y que sería una canción pop de RMB, y que tuvo un intenso período de preparación tanto para la serie como para el clip.