Noticias de la serie ¡La serie Üç Kız Kardeş recibe mensajes de elogio y tristeza de la audiencia con el final de temporada!

¡La serie Üç Kız Kardeş recibe mensajes de elogio y tristeza de la audiencia con el final de temporada!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, se convirtió en la última gran oportunidad de Kanal D en la temporada. En los primeros días de la serie, que se rodó en Ayvalık, nadie esperaba que llamara tanto la atención. La serie, que comenzó a transmitirse los martes por la noche, casi destronó a la serie Destan (Epic) de ATV, ¡que no dejó el primer lugar en las calificaciones!

La serie, protagonizada por İclal Aydın, Reha Özcan, Almila Ada, Berker Güven, Özgü Kaya y Melis Berberoğlu, recibió grandes elogios por su historia de intriga y drama. En la serie sobre lo que les sucedió a tres hermanas que crecieron en una familia amorosa, la audiencia se enamoró de Türkan y Somer.

Somer, que estaba casado con una chica que no quería, primero se enamoró de Türkan, a quien torturó. Si bien la audiencia observó lentamente este amor, también se entristecieron por su separación después de algunos eventos. La serie Üç Kız Kardeş tomó un receso de temporada con su episodio 16 esta semana.

¡La serie Üç Kız Kardeş recibe mensajes de elogio y tristeza de la audiencia con el final de temporada! 9

¡Pero el público no quería abandonar la serie, a la que acababa de acostumbrarse! Quienes siguen la serie anuncian en las redes sociales que la extrañarán mucho después del final de temporada de la serie Üç Kız Kardeş, que comenzó a aparecer en pantalla al final de la temporada, y que esperan con ansias lo que pasará.

Özgü Kaya y Berker Güven, quienes dieron vida a los dos nombres destacados de la serie, Türkan y Somer, fueron apreciados tanto en términos de su actuación como de armonía en pantalla con esta serie. Los fanáticos del dúo, que son muy aptos entre sí, frecuentemente comparten que esperan con ansias la nueva temporada.

¡La serie Üç Kız Kardeş recibe mensajes de elogio y tristeza de la audiencia con el final de temporada! 10

Mientras tanto, la serie Üç Kız Kardeş, que no sorprendió a la audiencia en las calificaciones, tuvo un glorioso final de temporada. Como la serie de televisión más vista del día, se tomó un descanso de la pantalla sin perder el primer lugar.

Si bien la serie ganó el primer lugar de la temporada al obtener los mejores ratings en todos los grupos de audiencia, dejó los comentarios "Te vamos a extrañar mucho"…

¡La serie Üç Kız Kardeş recibe mensajes de elogio y tristeza de la audiencia con el final de temporada! 11

Süreç Film, producido por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, estará en las pantallas de Kanal D en septiembre con sus nuevos episodios, Üç Kız Kardeş, que narra los lazos de familia y fraternidad, y se ganó el aprecio del público con su sincera y cálida historia familiar.