Noticias de artistas Sevda Erginci, quien hizo el final de la serie El Kızı, sorprenderá con un nuevo proyecto

Sevda Erginci, quien hizo el final de la serie El Kızı, sorprenderá con un nuevo proyecto

admin

La famosa actriz Sevda Erginci comenzó la serie de televisión Elkızı con gran entusiasmo al comienzo de la temporada. La actriz, que compartió el papel principal con İsmail Ege Şaşmaz, tuvo la desgracia de no aumentar los índices de audiencia a pesar de ser una historia efectiva y buenas actuaciones actorales.

Una de las series de Fox TV que tuvo un final temprano esta temporada fue Elkızı y otra serie terminó con el episodio 13. Sevda Erginci, por otro lado, asumió un trabajo mucho más efectivo para su carrera después de este proyecto.

Sevda Erginci, que se está preparando para participar en la obra de teatro llamada Anne, se encontrará con sus fans en el escenario esta vez. La primera obra será puesta en escena el 17 de marzo y la famosa actriz será parte de una impresionante historia.

La obra de teatro "Anne", que reúne a Defne Kayalar, Engin Hepileri, Doğa Halis y Sevda Erginci, atraerá gran atención. “Anne”, un guión teatral escrito por el escritor francés ganador del Oscar Florian Zeller, forma parte de la trilogía con “Padre” e “Hijo” en 2018, que también ganó un Oscar para Anthony Hopkins.

Sevda Erginci, quien hizo el final de la serie El Kızı, sorprenderá con un nuevo proyecto 7

La obra presenta a la audiencia la desaparición de una madre en la estructura familiar masculina con un llamativo lenguaje de comedia e histeria. Quiere que el espectador sea testigo de cómo se le escapa la vida a una mujer, con la curiosidad que despiertan las escenas repetitivas.

En lugar de presentar la estructura familiar dominada por los hombres de la manera habitual, la escritora parisina escribió con una tensión psicológica que podría agregar perspectivas vitales a la audiencia en la vida metropolitana.

La obra, en la que Defne Kayalar interpreta a la madre, Engin Hepileri al padre, la hija de Sevda Erginci y el hijo de Doğa Halis, comenzará su andadura con su estreno en el Moda Stage el 17 de marzo.