Noticias de la serie Los fanáticos de Erdal Beşikçioğlu están emocionados, ¡viene la nueva serie de ATV Hakim!

Los fanáticos de Erdal Beşikçioğlu están emocionados, ¡viene la nueva serie de ATV Hakim!

admin

Próximamente se transmitirá una nueva serie en las pantallas de ATV con la audiencia. El título de esta producción, protagonizada por Erdal Beşikçioğlu, es Hakim. Adaptado de la popular serie de televisión estadounidense Your Honor, Hakim es una historia muy efectiva que llama la atención.

Erdal Beşikçioğlu, quien escribió a todos con la serie Behzat Ç, ha tenido mala suerte con la serie de televisión últimamente. Luego, la temporada pasada, la serie de televisión Kağıt Ev no pudo sobrevivir a pesar de su buena historia y sus sólidas actuaciones.

Los fanáticos de Erdal Beşikçioğlu enfrentaron estas desgracias, pero la nueva serie de ATV, Hakim, será muy diferente. La serie, que se presentará ante el público con una historia muy efectiva, cuenta la historia de un juez conocido por su devoción por la justicia, encubriendo un crimen cometido por su hijo y quedándose solo con su conciencia.

Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie de ATV. Cuando los espectadores vieron el primer tráiler, se entendió de inmediato que había una serie digna de Erdal Beşikçioğlu… El mensaje del tráiler también afecta a la audiencia: “Lo que hice, lo hice por él. Para mi hijo, para protegerlo. Quién puede acusarme de qué, quién puede juzgarme de qué, quién puede castigarme. Excepto por mi propia conciencia.

También verá a Ebru Özkan en el papel principal en la adaptación nacional de Your Honor en la serie de televisión Hakim.

Ebru Özkan, quien apareció en el set del proyecto de Netflix llamado Şahmaran, quien estuvo en la serie Hekimoğlu la temporada pasada, llegará a la pantalla de ATV esta vez. Además, después de su exitoso debut en la serie Çukur, İlayda Alişan, quien interpretó el papel principal en Masumiyet la temporada pasada, también regresará a la pantalla de televisión con la serie Hakim. Verás a Burak Dakak, otro actor de Çukur, en el mismo proyecto.

El productor de la serie dirigida por Erkan Tunç fue Limon Yapım… Verás al hijo de un juez que lleva años trabajando para garantizar la justicia, sus esfuerzos por salvarlo después de que su hijo se vea involucrado en un crimen, y su incapacidad para contárselo a su conciencia.