Noticias de la serie ¡La energía de Gizem Güneş y la increíble lucha de Elif! ¡Se acerca la serie Adı Sevgi!

¡La energía de Gizem Güneş y la increíble lucha de Elif! ¡Se acerca la serie Adı Sevgi!

admin

Si bien los avances lanzados de la serie de televisión Adı Sevgi, en los que dos nombres jóvenes y exitosos se encuentran, llaman la atención, se entiende que una fuerte producción dramática se reunirá con la audiencia. La serie, preparada por Koliba Film, aparecerá próximamente en la pantalla de ATV.

Los fanáticos del fútbol dicen mucho el eslogan "Nunca caminarás solo" para expresar su dedicación a su equipo. Verá el mismo eslogan en la serie de televisión Adı Sevgi, y esta frase en realidad constituye la idea principal de la serie. Mucha gente se encontrará en el personaje de Elif Türkkan, una profesora apasionada por su profesión.

Muchas personas que van a pequeñas regiones que viven en condiciones difíciles para el servicio del gobierno quizás se den cuenta de que algunos de los eventos de la serie les han sucedido. Gizem Güneş, quien impresiona a todos con el personaje de Feride en la serie Kuzey Yıldızı, será el reflejo de la pasión que muchas maestras tienen por su profesión con el personaje de Elif.

La llegada de la joven profesora de secundaria Elif Türkkan a Sarpça será un punto de inflexión en la vida de todos los que viven en este pequeño pueblo. Cuando Elif se encuentra con la impotencia de Zeynep, quien se encuentra en el mejor momento de su vida, la tomará bajo su protección. Así, Elif se enfrentará a Volkan, el aparente heredero de la poderosa familia Baykara, con quien Zeynep se vio obligada a casarse, y luchará con esta familia, que ha descendido sobre Sarpça como una pesadilla.

Con el tiempo, Elif se dará cuenta de que alguien más que ella misma está tratando de cambiar la desafortunada fortuna del distrito. Será confuso para Elif cuando se encuentre con el misterioso Emir Baykara, que le ha dado la espalda a su propia familia. Verás a Yunus Emre Yıldırımer en el personaje de Emir Baykara.

¡La energía de Gizem Güneş y la increíble lucha de Elif! ¡Se acerca la serie Adı Sevgi! 8

El actor, recordado por su exitosa actuación en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, logró grandes cosas en el personaje de Alparslan Çakırbeyli. En nombre del actor, que ha demostrado su valía y tiene una gran base de admiradores, la serie Adı Sevgi será una nueva prueba, una nueva experiencia y un nuevo debut en su carrera.

La audiencia amará a la maestra Elif con sus movimientos que permitirán a los niños y jóvenes mirar hacia el futuro con esperanza. la Maestra Elif, quien comenzó con Zeynep gracias a su constante lucha por sus alumnos; Permitirá a Esma, Doğukan, Arda, Cem, Gülendam, Fidan y muchos otros jóvenes mirar hacia el futuro con esperanza.

Adı Sevgi, una serie sobre el cambio que una joven, que arriesgará todo por sus alumnos, ha creado con determinación, amor y sacrificio en los alumnos, las familias y todo el distrito.

¡La energía de Gizem Güneş y la increíble lucha de Elif! ¡Se acerca la serie Adı Sevgi! 9

Adı Sevgi, que ya ha atraído mucha atención y se dirige a audiencias femeninas y jóvenes, ¡parece tener una probabilidad muy alta de tener éxito!

Los siguientes nombres forman parte del gran elenco de la serie de televisión Adı Sevgi, cuya fecha de estreno aún no se ha anunciado: Gizem Güneş, Yunus Emre Yıldırımer, Fatih Al, Nihan Büyükağaç, Mehtap Bayri, Okday Korunan, Hande Kaptan, Asya Butcher, Mert Doğan, Serpil Gül, İlker Sami Kılıç, Asena Keskinci, Esat Polat Güler, Kürşat Demir, Ece Koroğlu, Cenk Hakan Köksal, Lara Domaç, Sıla Korkmaz, Arzu Güler, Bora Kırkım, Ozan Güçlü y Berfu Öngören”.