Noticias de la serie La impresionante voz de Sezen Aksu en la serie de televisión Son Nefesime Kadar, ¡los gritos desgarradores de Nurgül Yeşilçay!

La impresionante voz de Sezen Aksu en la serie de televisión Son Nefesime Kadar, ¡los gritos desgarradores de Nurgül Yeşilçay!

admin

Para quienes estén interesados en las series de televisión y amen las producciones dramáticas, la nueva serie llamada Son Nefesime Kadar será una nueva alternativa. Nombres experimentados como Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay, Ertan Saban, Rojda Demirer y Begüm Birgören se unieron en esta producción.

Verás el gran dolor que vive un comisario de 46 años llamado Mihre. Quienes vieron el tráiler del primer episodio de la serie de televisión Son Nefesime Kadar que se emitirá el miércoles 23 de febrero entendieron lo lleno de emociones fuertes que estaría.

Además de la voz y la música de Sezen Aksu que impresiona a todos los que la escuchan, las lágrimas y los gritos de Nurgül Yeşilçay hieren profundamente a la audiencia… La niña de los dos hijos del comisario de nombre Mihre es asesinada. Le dolerá mucho a Mihre cuando la persona que cree que es responsable de la muerte de su hija salga de prisión.

La impresionante voz de Sezen Aksu en la serie de televisión Son Nefesime Kadar, ¡los gritos desgarradores de Nurgül Yeşilçay! 7

La despedida desgarradora de la hija de Mihre, que intenta aferrarse a la vida junto a su hijo, estremecerá profundamente a la audiencia. Las imágenes del segundo tráiler publicado del primer episodio de la serie son muy impresionantes.

Una nueva serie llamada Son Nefesime Kadar, en la que también forman parte del reparto jóvenes actores como İpek Filiz Yazıcı, Emre Bey y Baran Bölükbaşı.

Aquí está el segundo tráiler lanzado del primer episodio de la serie. Son Nefesime Kadar será una buena opción para aquellos que están esperando una serie impactante y atrapante que les hará experimentar diferentes emociones.