Noticias de la serie ¡La intrigada serie de Show TV, que comenzó con grandes esperanzas, está llegando a su final!

¡La intrigada serie de Show TV, que comenzó con grandes esperanzas, está llegando a su final!

gizem gizem

La serie, que llegó a la pantalla con grandes expectativas al inicio de la temporada, sigue sorprendiendo con sus decisiones finales incluso antes de la mitad de la temporada. Las producciones, que reúnen a los nombres famosos que recibieron grandes elogios con su actuación, en cambio, se despiden de la pantalla con bajos índices de audiencia por el escenario o la trama poco fluida.

Desafortunadamente, la decisión final se ha tomado para la serie de televisión "Yalancı", protagonizada por Salih Bademci y Burçin Terzioğlu, que Show TV ha estado preparando para la temporada durante mucho tiempo y siempre ha llamado la atención con sus actuaciones en las producciones en las que participaron. en.

Ambos son dos nombres que recibieron grandes elogios por su exitosa actuación en la serie de televisión que interpretaron. La historia también llamó la atención de la audiencia al principio.

Sin embargo, Show TV tomó su decisión por la serie Yalancı, que no pudo atraer la atención esperada. Los fanáticos de la serie, que se despedirá de la pantalla después de 2 episodios, critican la decisión en las redes sociales.

A pesar de las críticas de que a la serie no se le dio una oportunidad, la decisión del canal es inapelable. En el nuevo período, el canal, que tomó la decisión final para las series Cam Tavanlar, Kahraman Babam e İçimizden Biri, esta vez está en el foco de las críticas debido a la serie Yalancı.

La serie Yalancı ha emitido 8 episodios hasta ahora. En el décimo episodio, se despedirá de la pantalla. Si bien su historia es bastante interesante, de alguna manera no logró captar la atención de la audiencia.

El noveno episodio de la serie Yalancı se transmitirá el martes 16 de noviembre. El episodio final estará en pantalla el martes 23 de noviembre.