Noticias de la serie ¡Ha comenzado una nueva era con un nuevo actor en la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

¡Ha comenzado una nueva era con un nuevo actor en la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

gizem gizem

Se abre una nueva página en la serie de televisión "Kıbrıs Zafere Doğru", que se emitió en las pantallas TRT 1, protagonizada por Ahmet Kural, Serkan Çayoğlu, Pelin Karahan, Tayanç Ayaydın, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu, y se observó con gran interés.

Esta semana, el tiempo salta a la era de Süleyman Demirel de 1967 en la serie, que trae la gloriosa Resistencia Erenköy y la muerte del Capitán Mártir Cengiz Topel a la pantalla con todo su realismo y recibió la máxima puntuación de la audiencia.

El actor Nejmi Aykar dará vida a Süleyman Demirel, quien fue Primer Ministro de la República de Turquía en 1967, que ocupa un lugar importante en la historia de Chipre. Aykar también llamará la atención por su parecido con Demirel.

¡Ha comenzado una nueva era con un nuevo actor en la serie Kıbrıs Zafere Doğru! 8

En la serie que llegó a la pantalla en el marco de hechos históricos; Los movimientos de Süleyman Demirel sobre Chipre, especialmente con Rauf Denktaş y Efsane, cambiarán el curso de los acontecimientos. Con su vida personal, su comunicación con su esposa Nazmiye Demirel y su estilo único, un dinámico y colorido Demirel de 43 años llegará a la pantalla con "Kıbrıs Zafere Doğru".

¡Ha comenzado una nueva era con un nuevo actor en la serie Kıbrıs Zafere Doğru! 9

Producida por Erol Avcı, dirigida por Osman Taşcı y Barış Erçetin, y escrita por Emre Özdür y Başar Başaran, el nuevo término “Kıbrıs Zafere Doğru” saldrá al aire en TRT 1 el viernes 19 de noviembre a las 20:00. el futuro.