Series News La 2 nueva serie de Show TV, que llegó a la final consecutiva de su serie, también cayó

La 2 nueva serie de Show TV, que llegó a la final consecutiva de su serie, también cayó

turker turker

Se espera que continúe la serie de televisión con buenos ratings en la pantalla de televisión. Sin embargo, Show TV sorprendió a todos con su decisión esta temporada. Especialmente el final de la serie Ramo y Kuzey Yıldızı molestó a muchos espectadores. En ambas producciones, fueron obras que tuvieron buenos resultados en sus propias categorías y tenían historias que podían continuar. Arıza y Alev Alev también terminaron, pero hubo problemas en el punto de la historia para estas dos series. Çukur, por su parte, quería terminar en lo más alto con la 4ª temporada y lo consiguió.

Show TV, que se menciona con las finales una tras otra, llevó su nueva serie a la pantalla al comienzo de los días de verano. No hay una buena situación para el canal, que se esfuerza por llamar la atención de la audiencia con sus producciones llamadas Cam Tavanlar y Kahraman Babam … El quinto episodio de la serie Cam Tavanlar, protagonizado por Bensu Soral y Kubilay Aka, ha quedado atrás. el poder de interacción no es suficiente. Una situación similar se vive en la serie Kahraman Babam.

La 2 nueva serie de Show TV, que llegó a la final consecutiva de su serie, también cayó 8

La serie de Kahraman Babam, protagonizada por Görkem Sevindik, Nilay Deniz y Ushan Çakır, regresó a la pantalla en junio, pero el interés esperado nunca llegó. Las calificaciones de la serie, que cuenta la historia de los bomberos, son bajas.

Podemos decir que el proyecto Kahraman Babam, que tiene poca repercusión en las redes sociales, está muy por debajo de las expectativas.

La 2 nueva serie de Show TV, que llegó a la final consecutiva de su serie, también cayó 9

Los espectadores mostraron poco interés en los proyectos de Cam Tavanlar y Kahraman Babam. Show TV está preparando proyectos muy diferentes para la nueva temporada.

Sin embargo, al llegar a las finales de la serie que es probable que continúen, tal vez pueda buscar la atención de la audiencia que perdió.

Al menos en la pantalla de verano, podemos ver que los planes del canal no están funcionando.