Series News ¡Tristes fotos de despedida de la serie Maraşlı!

¡Tristes fotos de despedida de la serie Maraşlı!

turker turker

Una de las series de televisión más comentadas de los últimos tiempos es Maraşlı. El motivo es que, según los reclamos de sus espectadores, fue gastado descaradamente por la productora y el canal. A pesar de su éxito en las redes sociales y los índices de audiencia, la audiencia está muy enojada con la decisión final. También está triste por la despedida.

La serie Maraşlı, transmitida por ATV, se despedirá de las pantallas con su episodio 26 que se transmitirá el martes 13 de julio. El rodaje de la serie en el plató terminó a partir de ayer.

La serie Maraşlı, protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz, fue amada por la audiencia. Especialmente la energía de los personajes principales de la serie, Mahur y Celal, fue tan popular que la serie rompió récords en las redes sociales.

¡Tristes fotos de despedida de la serie Maraşlı! 11

Los espectadores esperaron mucho tiempo para decidir si la serie sería definitiva o no. Algunos afirmaron que la serie continuará la próxima temporada. Sin embargo, finalmente se decidió hace unas semanas y se cortó el boleto de Maraşlı. Se anunció que la serie se despedirá de las pantallas en el episodio 26.

Curiosamente, las calificaciones del drama se dispararon poco antes y después de que se anunciara la decisión final. Sin embargo, el canal y la productora cambiaron el día de Maraşlı y esta decisión hizo que las calificaciones cayeran. Según la audiencia, incluso las calificaciones de Maraşlı se redujeron a propósito.

De una forma u otra, a pesar de todas las discusiones, la serie se despide de las pantallas con su último episodio que se publicará la semana que viene. Mientras se realizaban las giras de despedida de la serie, Burak Deniz compartió tristes fotos de separación del set. Puedes ver las fotos a continuación:

¡Tristes fotos de despedida de la serie Maraşlı! 12

¡Tristes fotos de despedida de la serie Maraşlı! 13

¡Tristes fotos de despedida de la serie Maraşlı! 14

¡Tristes fotos de despedida de la serie Maraşlı! 15