Noticias de la serie ¡La nueva serie de Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, sigue creciendo!

¡La nueva serie de Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, sigue creciendo!

admin

La cara de Show TV este verano se rió con Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come Life as it Knows). Si bien la mayoría de las series de verano luchan con calificaciones muy bajas, Gelsin Hayat Bildiği Gibi continúa aumentando.

La nueva serie de Show TV, llegó a la pantalla con su cuarto episodio. Los ratings, que eran muy bajos en el primer episodio de la serie, empezaron a subir. Los espectadores también afirman que Gelsin Hayat Bildiği Gibi, una serie de televisión de calidad, ha comenzado a alcanzar el lugar que se merece.

En el cuarto episodio de la serie, las calificaciones se acercaron al puntaje promedio. Los espectadores de la serie, que están muy contentos con esta situación, están seguros de que Gelsin Hayat Bildiği Gibi superará la media en los próximos días. La serie, protagonizada por Ertan Saban y Devrim Özkan, ocupó el primer lugar en todos los espectadores y ocupó el segundo lugar en AB y ABC1. Esto, por supuesto, hizo sonreír a Show TV. Todos los canales sufren ratings muy bajos este verano. Solo unos pocos dramas entre ellos lograron puntos de calificación significativos. Gelsin Hayat Bildiği ibi es uno de ellos.

Ertan Saban, el actor principal, fue el actor más destacado de Gelsin Hayat Bildiği Gibi. La magnífica actuación del exitoso actor en el personaje de Sadi Payaslı fue destacada por la audiencia más que por la serie.

También se empezó a hablar mucho de las exitosas actuaciones de los jóvenes actores de la serie. La emoción volverá a ser alta en el quinto episodio de la serie, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que impresiona con su historia y sus actuaciones.