Noticias de artistas Cem Yılmaz acortó sus vacaciones para prepararse para su nueva película, Ayzek ile Bir Gece, que filmará para Netflix.

Cem Yılmaz acortó sus vacaciones para prepararse para su nueva película, Ayzek ile Bir Gece, que filmará para Netflix.

admin

El comediante Cem Yılmaz, quien recientemente filmó la serie Erşan Kuneri para Netflix, continúa con los preparativos de su nueva película para Netflix a toda velocidad.

Haciendo una publicación en su cuenta de redes sociales en junio pasado, Cem Yılmaz dijo: "¿Estamos listos para pasar una noche con Ayzek, el héroe de la película 2 Arada?" Dio el primer consejo sobre su nueva película con su intercambio.

La película, que será filmada por el famoso comediante, se centrará en Ayzek, el papel principal de Karakomik Films – 2 Arada. Otra nueva publicación sobre su película vino de Cem Yılmaz. Yılmaz usó las siguientes declaraciones sobre Ayzek ile Bir Gece (Una noche con Ayzek) en su última publicación de Instagram.

“No soy trabajador, pero tampoco soy flojo. He estado tratando contigo durante 3 meses, Ayzek. He tenido muy pocas vacaciones, si me avergüenzas, te doy una paliza. Faltan 2 días, no molesten a Ayzet ile Bir Gece @netflixturkiye”. En una declaración anterior sobre la película Cem Yilmaz; “La línea de ferry en la que estaba trabajando Ayzek se eliminó tres meses después de que filmamos la película. Ese transbordador de coches ya no existe. Entonces, ¿qué pasó después? Veremos esto en la película que acabo de comenzar a escribir", dijo, refiriéndose al hecho de que filmará la secuela de la película 'Joker' de Todd Phillips en su nueva película, "Si Joker regresa, Ayzek regresará además, ¡así de sencillo!", proclamó en sus palabras.