Noticias de la serie ¡La serie Duy Beni ha logrado un éxito mundial!

¡La serie Duy Beni ha logrado un éxito mundial!

admin

La serie Duy Beni (Escúchame), que se reúne con la audiencia los jueves por la noche en Star TV, continúa en ascenso. La serie, que llama la atención con sus jóvenes actores de éxito, logró un éxito mundial en julio.

Duy Beni fueron las dos series más exitosas de esta temporada de verano, junto con Tozluyaka, que se exhibió en Fox TV. Probablemente se espera que estas dos series, que están detrás del viento de calificación, lleguen a la pantalla en la temporada de invierno.

Duy Beni, que llama la atención sobre el problema del bullying en las escuelas secundarias y atrae la reacción de la audiencia con algunas de sus escenas, también obtiene una puntuación decente en los ratings. Aunque Duy Beni va a la zaga de Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), que se publicó esa misma noche, es prometedor.

Por cierto, la serie "Duy Beni" logró un gran éxito en julio. De acuerdo con la información entregada por The Whit, que informa sobre la cantidad de seguidores en Instagram, Duy Beni fue la serie que más aumentó la cantidad de seguidores en todo el mundo en julio. Duy Beni acumuló 673 mil seguidores en julio.

La serie de verano de Star TV, Duy Beni, no tuvo un comienzo muy brillante. Sin embargo, con el segundo episodio, comenzó a subir muy rápidamente. Si bien Duy Beni subió en los ratings, hizo algo que nunca antes se había visto en las redes sociales. Los episodios de esta impresionante serie que se transmite en YouTube son vistos por millones de personas.

El avance del séptimo episodio de Duy Beni fue visto casi 2 millones de veces en solo 12 horas. El número de reproducciones del primer capítulo de la serie, compartido hace un mes, superó los 10 millones. El número de seguidores del canal de YouTube se ha acercado a los 800.000.