Noticias de la serie Ha comenzado el rodaje de la nueva temporada de la serie Teşkilat, ¡pero con una deficiencia muy importante!

Ha comenzado el rodaje de la nueva temporada de la serie Teşkilat, ¡pero con una deficiencia muy importante!

admin

La exitosa serie de televisión de TRT 1, Teşkilat (Organización), que se reunía con la audiencia los domingos por la noche, salió al plató para la tercera temporada. La serie, que se prepara para llegar a la pantalla grande con nuevos episodios en septiembre, empezó a rodarse, pero con una carencia muy importante.

Poco después de que Teşkilat hiciera el final de la segunda temporada, pasó a primer plano con la partida del actor principal Çağlar Ertuğrul. La separación de Ertuğrul, que interpreta al personaje principal Serdar desde el primer episodio de la serie, cayó como una bomba en la agenda.

Aunque la audiencia de la serie no podía creer esta noticia por un tiempo, tuvieron que aceptar la verdad con el comunicado oficial tanto del productor como de Ertuğrul.

La primera serie de calificación de TRT 1 sufrió una pérdida significativa con la salida de Çağlar Ertuğrul. Durante el verano, no se pudo encontrar un nuevo actor para reemplazar a Çağlar Ertuğrul. De hecho, Teşkilat comenzó a rodar para la nueva temporada. Sin embargo, aún no se ha encontrado al actor que interpretará al personaje masculino principal.

Tims&B Productions, el productor de la serie The Teşkilat, todavía está buscando un actor masculino para reemplazar a Çağlar Ertuğrul. Esta es una carga muy seria para la productora porque el personaje de Serdar amaba a Ertuğrul y se convirtió en una parte integral de la serie. El nombre que reemplazará a Ertuğrul tiene la difícil tarea de hacerte olvidar el carácter de Serdar.

Por cierto, se afirmó que Yunus Emre Yıldırımer, a quien vimos recientemente en la serie de televisión Adı Sevgi (Nombre es amor), desempeñará un papel en Teşkilat en la nueva temporada. Sin embargo, no se hizo ninguna declaración oficial. Sin embargo, esta afirmación fue suficiente para entusiasmar a los fanáticos de Yunus Emre Yıldırımer.

Yunus Emre Yıldırımer, que entró en el mundo de las series de televisión con Hatırla Sevgili (Remember Beloved), interpretó el personaje de Alparslan Çakırbeyli en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits) durante seis temporadas después de participar en muchas producciones como Güz Gülleri. y Fatih Harbiye.

Sin embargo, cuando Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz terminó abruptamente, Yıldırımer desempeñó el papel principal en la serie de televisión Adı Sevgi, que también se transmitió en ATV. Sin embargo, la serie, que fracasó en los ratings, se despidió de las pantallas en el episodio 11.