Noticias de artistas ¡La actriz Alina Boz hizo una emocionante introducción a la aplicación de redes sociales TikTok!

¡La actriz Alina Boz hizo una emocionante introducción a la aplicación de redes sociales TikTok!

admin

Alina Boz, una de las actrices exitosas del último período, que se prepara para entrar en la nueva temporada con proyectos ambiciosos, se encuentra actualmente de vacaciones.

La actriz participó en la última serie de televisión de Maraşlı en la televisión y dio un gran salto en su carrera. La bella actriz, que se prepara para regresar a la pantalla con la serie de televisión "Zengin Kız" (Chica rica) en la nueva temporada, se hizo un nombre con su última publicación en las redes sociales.

La jugadora, que comenzó a usar la aplicación de redes sociales TikTok, publicó un video de su kitesurf en la plataforma y dejó caer la nota "Me pareció adecuado iniciar sesión en TikTok así".

La actriz, que se prepara para encontrarse con sus fans con una película y un proyecto de serie de televisión en otoño, acumula mucha energía durante las vacaciones.

La actriz ahora también estará activa en TikTok, una aplicación de redes sociales que permite a sus usuarios ver y publicar videos de 60 segundos.

Por otro lado, el 21 de octubre se proyectará la película Bandırma Missile Club, en la que Alina Boz compartió el papel principal con Deniz Can Aktaş. La película, que se rodó en Bandırma el año pasado, está basada en una historia real.

Bandırma Missile Club, dirigido por Ömer Faruk Sorak, cuenta la historia de jóvenes de Bandırma que lograron lanzar misiles al cielo y le dijeron al mundo entero: "Nosotros también estamos aquí" a pesar de las oportunidades y los obstáculos limitados.

En la nueva temporada, el actor asumirá el papel principal con Tarık Emir Tekin en la serie de televisión Zengin Kız, que se transmitirá por Fox TV.