Noticias de artistas ¡Sinem Ünsal reveló la importancia de la solidaridad de las mujeres para ser fuertes en la vida!

¡Sinem Ünsal reveló la importancia de la solidaridad de las mujeres para ser fuertes en la vida!

admin

La famosa actriz Sinem Ünsal acudió al acto celebrado con motivo del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer con un disfraz diferente… Sinem Ünsal fue una de las 24 actrices que vistieron prendas de diferentes épocas desde 1940. La actriz participó en el proyecto como ama de casa en la década de 1960.

La famosa actriz, que subió al escenario en la noche organizada para apoyar la educación de los universitarios, señaló la importancia de este evento.

Sinem Ünsal dijo: "Es realmente un orgullo unirnos, unir fuerzas y dar esperanza a las nuevas generaciones y a las mujeres pequeñas, al igual que las mujeres de todo el mundo que intentan practicar su profesión y, lo que es más importante, tratan de sobrevivir".

Al señalar la importancia de la solidaridad de las mujeres, la actriz también afirmó que esta es su única esperanza. Sinem Ünsal dijo: “Estamos experimentando muchas cosas negativas y quejas. Tenemos mucha razón porque es muy difícil ser mujer. Siempre es más positivo para mí tener noches prometedoras en lugar de expresar cosas malas”, dijo.

¡Sinem Ünsal reveló la importancia de la solidaridad de las mujeres para ser fuertes en la vida! 7

Al explicar que está orgullosa de ser parte de este proyecto, Sinem Ünsal también afirmó que siempre apoya proyectos de responsabilidad social para mujeres.

La actriz, que se hizo popular con el personaje de Nazli en Mucize Doktor, que duró 2 temporadas y logró un gran éxito, volvió a los platós esta temporada con la serie de Fox TV llamada "Elbet Bir Gün".

Sinem Ünsal también experimentó la desgracia de la corta duración de este proyecto.