Noticias de artistas ¡Los rasgos faciales y las expresiones de Mustafa Mert Koç y Melisa Aslı Pamuk son como la definición del amor!

¡Los rasgos faciales y las expresiones de Mustafa Mert Koç y Melisa Aslı Pamuk son como la definición del amor!

admin

El amor de Mustafa Mert Koç y Melisa Aslı Pamuk continúa felizmente. Dos actores famosos asistieron juntos al estreno de la película "adanış Kutsal Kavga".

La fecha de inicio del amor, que no está en la agenda de la revista, se extiende a los meses de verano… Mustafa Mert Koç, que hizo un trabajo muy exitoso con el personaje de Ömer en la serie de televisión, Benim Adım Melek, volvió a su vida en Estambul tras los tiroteos en Gaziantep después de que la serie llegara a su final en mayo de 2021.

El hecho de que Melisa Aslı Pamuk y Mustafa Mert Koç se fueran de vacaciones juntos durante los meses de verano ayudó a que surgiera el amor… Los dos han estado juntos desde entonces. La pareja, que posó agradablemente para las cámaras en el estreno de la película Adanış Kutsal Kavga, derrochó felicidad en todos los sentidos.

¡Los rasgos faciales y las expresiones de Mustafa Mert Koç y Melisa Aslı Pamuk son como la definición del amor! 8

Melisa Aslı Pamuk actualmente protagoniza la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (que significa: Dreams and Lives). Mustafa Mert Koç, por su parte, se encuentra en fase de evaluación de las ofertas.

Al afirmar que estaba interesado en la música en este momento, el actor dijo que las ofertas no eran lo que él quería. Al explicar que puede participar en proyectos si le gusta el personaje, el joven actor dijo: "En este momento estoy interesado en la música y la disfruto mucho".

¡Los rasgos faciales y las expresiones de Mustafa Mert Koç y Melisa Aslı Pamuk son como la definición del amor! 9

Mustafa Mert Koç también anunció por primera vez que aparecerá frente a sus fanáticos con un álbum de 8-9 canciones en el verano.

También hubo denuncias de que la pareja podría casarse, pero la pareja tiene una palabra clara sobre este tema.

Mustafa Mert Koç afirmó que todo salió bien en su relación y que era temprano para pensar en casarse.