Noticias de artistas ¡El significado de la canción en la serie Kaderimin Oyunu fue enorme!

¡El significado de la canción en la serie Kaderimin Oyunu fue enorme!

admin

La serie Kaderimin Oyunu, transmitida por Star TV y que conecta a una audiencia leal los viernes por la noche, continúa su camino con su emocionante historia y sus sólidas actuaciones. Kaderimin Oyunu da una buena prueba en términos de ser la mejor serie debut de Star TV esta temporada y aumentar las tasas de visualización del canal.

El acuerdo de NGM Media y Star TV para la segunda temporada alivió a la audiencia. También se transmitió el episodio 12 de la serie, y una escena hizo llorar a todos… En esta escena, se presentó la canción "Yaramızda Kalsın" de Onur Can Özcan, quien murió a una edad temprana.

Onur Can Özcan, un joven músico que perdió la vida en un accidente de barco en Şile, falleció a la edad de 21 años. La canción del compositor, solista y letrista Onur Can Özcan, que fue escuchada con gran admiración, tuvo lugar con su propia voz en Kaderimin Oyunu.

En las redes sociales, la audiencia de la serie también compartió sobre este emotivo momento.
La popular serie de televisión conmemoró al joven músico al incluir la canción "Yaramızda Kalsın" en momentos en que las emociones afloraron.

Muchas fotos llenas de amor del episodio 12, que también incluye imágenes de los viejos tiempos de Asiye y Cemal, encontraron una gran repercusión en las redes sociales. Los espectadores de la serie Kaderimin Oyunu compartieron comentarios indicando que querían ver más imágenes de los viejos tiempos de Asiye y Cemal.

¡El significado de la canción en la serie Kaderimin Oyunu fue enorme! 7

Este triste saludo al joven talento de "Kaderimin Oyunu", dirigido por Emre Kabakuşak y escrito por Gül Abus Semerci, también llamó la atención en las redes sociales. El Kaderimin Oyunu está en Star TV todos los viernes con sus curiosas novedades.