Noticias de artistas ¡Birce Akalay y Oktay Kaynarca dejaron la puerta abierta para el proyecto juntos!

¡Birce Akalay y Oktay Kaynarca dejaron la puerta abierta para el proyecto juntos!

admin

La famosa actriz Birce Akalay ha interpretado diferentes personajes en la serie de televisión en la que ha estado en el último período. La actriz, que se ganó la admiración de sus fans en 2020 con la serie de televisión Babil, interpretó el personaje de Ilay. La actriz, que lleva 5 capítulos en la serie Son Yaz de Fox TV, está en agenda con dos proyectos de series digitales.

La actriz, que conoció a su expareja İbrahim Çelikkol en la serie digital Kuş Uçuşu (que significa: Vuelo de pájaro), que se transmitirá en Netflix, también está en la agenda con la serie digital Cemetery. El encuentro de Birce Akalay con Oktay Kaynarca, quien se dedicó a la producción además de a la actuación, creó una gran emoción.

Los fanáticos, quienes pensaron que el dúo se reunía para un nuevo proyecto, estaban muy contentos con esta situación. Sin embargo, Birce Akalay acabó con la emoción de sus fans con una sola frase al decir "Estamos sentados con nuestros amigos, no tiene nada que ver con el proyecto".

Mientras confirmaba a su amigo cercano, Oktay Kaynarca dijo que comieron juntos. Oktay Kaynarca también dejó una puerta abierta para hacer proyectos juntos al decir: "La vida es incierta sobre lo que sucederá, pero no estamos en ese tema en este momento".

¡Birce Akalay y Oktay Kaynarca dejaron la puerta abierta para el proyecto juntos! 7

Oktay Kaynarca declaró que últimamente ha estado trabajando duro. Oktay Kaynarca, quien se encuentra en un período ocupado en términos de colaboración con marcas, nuevas series y producción, dijo: "Sucederán cosas buenas".

Birce Akalay declaró que terminaron el rodaje de la serie digital llamada Cemetery hace una semana y actualmente se encuentra descansando. Al afirmar que lee los proyectos que le llegan, la también actriz dijo que sigue trabajando para su propia marca.

Birce Akalay declaró que siempre quiso interpretar un papel con Oktay Kaynarca y dijo: "¿Por qué no? Somos muy viejos amigos. Podría ser”, dijo.

Oktay Kaynarca también afirmó que podrían tener un proyecto juntos, pero por el momento no tienen esa agenda.

Como se sabe, Oktay Kaynarca iniciará una nueva serie que se transmitirá en ATV en septiembre y destaca que es muy ambiciosa. Aunque no está en la agenda que el dúo actúe juntos en un futuro cercano, no debería sorprender si se llega a un acuerdo para esta nueva serie en el futuro.

Los fanáticos de los dos nombres famosos, por otro lado, usaron expresiones en los comentarios que hicieron en las redes sociales, afirmando que sería muy lindo estar juntos en una serie de televisión.