Noticias de artistas ¡La nueva decisión de Neslihan Atagül emocionó a sus fans!

¡La nueva decisión de Neslihan Atagül emocionó a sus fans!

admin

La famosa actriz Neslihan Atagül se tomó un descanso de los sets de series de televisión hace un año. La actriz, que trabajó para la serie Sefirin Kızı hasta que ya no pudo salir al plató debido a su síndrome de intestino permeable, tuvo que despedirse cuando su cuerpo no le alcanzaba.

Neslihan Atagül, quien recuperó su salud en un año, subió algo de peso y decidió volver al trabajo, complació a sus fans con su último acuerdo. Neslihan Atagül se convirtió en la actriz principal de la serie de televisión "Gecenin Ucunda", que se transmitirá en Star TV en la nueva temporada.

Otra sorpresa fue que Kadir Doğulu fuera uno de los socios de producción de esta serie con su compañía llamada Alim Yapım. El famoso dúo apoyará el mismo proyecto como socios de producción y actores principales y se hablará mucho de él en la nueva temporada.

Los fanáticos de Neslihan Atagül están extremadamente satisfechos con estos desarrollos. La decisión del actor de volver a los platós fue recibida con gran alegría. A partir de la historia escrita por Peride Celal en 1960, los guionistas comenzaron a escribir el guión de la serie Gecenin Ucunda.

¡La nueva decisión de Neslihan Atagül emocionó a sus fans! 7

Se están realizando los preparativos preliminares para la serie y se espera que el rodaje comience en los meses de verano. Neslihan Atagül también sorprenderá a sus fans femeninas.

La historia contará las experiencias de un personaje femenino fuerte y el personaje de Macide arrastrará a muchas espectadoras a diferentes emociones en la pantalla.

Macide es una mujer que quiere darle la espalda al amor y crear una nueva vida para ella y su hijo, y lograr un mundo humano. Pero, ¿logrará este objetivo? Las palabras de la autora Peride Celal "Esta novela es la novela romántica más hermosa que he escrito" también pueden dar una idea sobre el tema de la serie.

Los demás actores de la serie de televisión, que se puede definir como la historia de una mujer, la historia de los deseos y las contradicciones de una mujer, también son esperados con ansias.