Noticias de artistas Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay cambiaron planes para la boda

Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay cambiaron planes para la boda

admin

La famosa pareja Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay, quienes se conocieron y se enamoraron en la serie de televisión Savaşçı, que fue transmitida por Fox TV entre 2017 y 2021 por Limon Film, vivían una relación feliz desde hace mucho tiempo. La pareja, que recientemente decidió casarse, se comprometió con sus familias y seres queridos en una pequeña ceremonia en Izmir.

Se esperaba que la pareja, Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay, que se comprometieron el mes pasado, celebraran su boda en el verano, pero en una entrevista que dieron a los periodistas recientemente, declararon que abandonaron su boda después del verano y que se estaban preparando para septiembre.

Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay cambiaron planes para la boda 7

Recordando a los periodistas la idea de "Alaçatı" como lugar de celebración de bodas, Yıldız Çağrı Atiksoy dijo: "Si fuera verano, estaría allí, pero todos volamos en Alaçatı en septiembre". Será Estambul para ello”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre las razones para renunciar a los meses de verano y Alaçatı, Yıldız Çağrı Atiksoy respondió: “No nos rendimos, en realidad, depende del trabajo. Nuestro final de junio, principios de julio será el final de la temporada y nos iremos de vacaciones. Entonces, queríamos dejar esa densidad y entrar en una densidad adicional, no apresurarnos. Por eso pensamos que era a principios de septiembre. Entonces, fue una elección obligatoria debido enteramente al trabajo”. Yıldız Çağrı Atiksoy da vida al personaje de Malhun Hatun en la serie Kuruluş Osman, que actualmente se transmite en las pantallas de ATV. Berk Oktay interpreta al personaje de Çağatay en la serie Yasak Elma.