Noticias de la serie ¡La nueva prueba de Sinem Ünsal después de Mucize Doktor!

¡La nueva prueba de Sinem Ünsal después de Mucize Doktor!

gizem gizem

El proyecto fue diseñado y dirigido por Gül Oğuz, el guión fue escrito por Yusuf Reha Alp, y la historia y el tratamiento del episodio fueron escritos por Funda Alp y Didem Kaplan junto con Most Production, la nueva serie de FOX "Elbet Bir Gün". La historia del reencuentro de la hermana después de años será el tema.

Ahora encontrará una nueva serie dramática en la pantalla de Fox TV los domingos por la noche. La serie de televisión llamada Elbet Bir Gün se reunirá con la audiencia la noche del 7 de noviembre. Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu llaman la atención como dos papeles principales femeninos. Burak Yamantürk está en el reparto como el protagonista masculino.

¡La nueva prueba de Sinem Ünsal después de Mucize Doktor! 7

Sinem Ünsal, que llamó mucho la atención con su interpretación de Nazlı en la serie Mucize Doktor, que duró dos temporadas, hizo su mejor debut con este proyecto. La actriz, que tenía una muy buena relación con Taner Ölmez, también aumentó enormemente su popularidad.

Los fanáticos de Sinem Ünsal esperan ansiosos el nuevo drama de la actriz después de su actuación de Mucize Doktor. En la historia se hará referencia a Ünsal como Gizem y Feride. El hecho de que el personaje tenga dos nombres también es un detalle de la historia.

Sinem Ünsal dijo lo siguiente sobre su papel: “Mi personaje tiene dos nombres; Gizem y Feride. Imagina que una niña pequeña e indefensa ha construido un futuro muy fuerte y sólido sobre sus propios pies, y luego, justo cuando ha borrado su pasado, de repente aparece ante ella … Ella ve que para preservar la vida hermosa y sólida que creó con sus propios esfuerzos, no debe pasar del otro lado, debe vivir con él. Mi personaje vive dos vidas diferentes. Esta es una gran oportunidad para una actriz ".

Los fanáticos de Sinem Ünsal están seguros de que la actriz mostrará su talento en su nuevo drama. Si Elbet Bir Gün puede tener un buen comienzo frente a dos importantes series de televisión como Yargı y Teşkilat, será posible hablar con esperanza en el futuro. Las calificaciones del primer episodio son de gran importancia en este momento.