Noticias de la serie ¡Las películas de Yılmaz Güney atacan desde BluTV!

¡Las películas de Yılmaz Güney atacan desde BluTV!

gizem gizem

BluTV, que incluye la filmografía de los directores más importantes del cine turco, suma una nueva a esta selección. BluTV trae el 'Rey Feo' del cine turco y una selección especial de las películas de culto del legendario actor, director y escritor Yılmaz Güney a los amantes del cine.

BluTV, la principal plataforma de vídeo local en línea de Turquía, añade a su archivo una amplia selección de la filmografía de Yılmaz Güney, el inmortal director del cine turco, apodado "El rey feo". ¡Las películas de Yılmaz Güney, el nombre de culto del cine, que se muestra en muchos festivales y se enseña tanto en Turquía como en el mundo, están en BluTV!

'Umut', una de las películas más importantes de la filmografía del director y que se estrenó en el Festival de Cannes, vuelve a reunirse con los cinéfilos a través de BluTV, como 'Sürü', la película escrita por Güney y que presenta una panorámica de Turquía, dirigida de Zeki Ökten.

La película de 1968 de Yılmaz Güney 'Seyyit Han', cuyas películas atemporales con una perspectiva realista dejaron su huella no solo en la época en que fueron filmadas sino también en todas las épocas del cine turco, 'Aç Kurtlar', que él escribió y dirigió y también tomó la papel principal en 1972, se propuso el contrabando. 'Ağıt', que cuenta la historia de un hombre y sus amigos en proceso de adaptación al lugar en el que se encuentran, y 'Endişe', que ganó un total de 5 premios, incluido el premio a 'Mejor película' del Antalya Golden Orange Film Festival, se encuentran entre las películas notables de la élite.

Con la selección con muchas más películas del cine del director, los espectadores se embarcarán en un viaje atemporal en el cine del director maestro con la selección con muchas más.

YILMAZ GÜNEY FILMOGRAFÍA Seyyit Han: Toprağın Gelini / 1968 Aç Kurtlar / 1969 Umut / 1970 Vurguncular / 1971 İbret / 1971 Ağıt / 1972 Endişe / 1974 İzin / 1975 Zavallılar / 1975 Sürü / 1978