Noticias de artistas ¿Sobre qué tema recibió Fahriye Evcen el apoyo de Burak Özçivit antes de la serie "Alparslan"?

¿Sobre qué tema recibió Fahriye Evcen el apoyo de Burak Özçivit antes de la serie "Alparslan"?

umut umut

Recibe todo tipo de apoyo de su marido Burak Özçivit para el papel de Fahriye Evcen, que se prepara para llegar a la pantalla con el personaje de "Akça Hatun" en la serie "Alparslan", que es la continuación de la "Uyanış Büyük". Selçuklu ", que recibió un gran reconocimiento en la pantalla TRT1.

Burak Özçivit, uno de los famosos novios, lleva un tiempo montando a caballo y empuñando una espada con el personaje de "Osman Bey", que interpretó en la serie de televisión "Kuruluş Osman". El actor ahora tiene experiencia. Fahriye Evcen, quien tomará un papel en la serie de época, también se beneficia de esta experiencia de su esposo.

¿Sobre qué tema recibió Fahriye Evcen el apoyo de Burak Özçivit antes de la serie "Alparslan"? 8

El rodaje de la serie Alparslan comenzó la semana pasada. Antes del rodaje, los actores principales de la serie, Fahriye Evcen y Barış Arduç, recibieron un entrenamiento intensivo en equitación y manejo de la espada. Según la noticia del Periódico Posta; Burak Özçivit, quien se reflejó en la lente de los miembros de la prensa en un centro comercial, dijo que estaban emocionados de estar trabajando en dos series de televisión diferentes con su esposa en la nueva temporada.

¿Sobre qué tema recibió Fahriye Evcen el apoyo de Burak Özçivit antes de la serie "Alparslan"? 9

“Ayudo a Fahriye a montar a caballo. Burak Özçivit negó la noticia de que habían contratado a un segundo cuidador para su hijo Karan, que apareció en la prensa recientemente.