Noticias de artistas ¡La lotería Yasak Elma golpeó a Gizem Denizci!

¡La lotería Yasak Elma golpeó a Gizem Denizci!

ARDA EROL

Gizem Denizci, nacido en 1988, es un nombre que lleva en los platós desde 2009. La actriz, que llamó la atención con el personaje de İnci en la serie Tulip Devri, también dio vida al personaje de Ayşegül en Rental Love.

Gizem Denizci, quien interpretó el personaje de Nazıl por un corto tiempo en la serie de televisión, aparecerá en la serie Yasak Elma por un corto tiempo en la nueva temporada. El rodaje continúa a toda velocidad en la serie Yasak Elma, que ha comenzado los preparativos para la quinta temporada.

Gizem Denizci ocupará su lugar como actriz invitada en la serie, que volverá a encontrarse con sus fans en la pantalla con su episodio 111 el lunes 13 de septiembre. La quinta temporada de la serie, en la que Biran Damla Yılmaz, Murat Aygen y Yasmin Erbil están incluidos en el elenco permanente, volverá a presentarse a la audiencia con una historia efectiva.

Podrás ver a Gizem Denizci en el personaje de Gülnaz en los primeros episodios de la nueva temporada. Graduada de la Universidad de Mármara, Departamento de Econometría, la actriz recibió formación actoral frente a la cámara en la Academia Boshporus. La actriz, que se desarrolló tomando Técnicas de actuación avanzadas de Volkan Sarıöz, apareció por primera vez en la película Kolpaçino Bir Şehir Efsanesi en 2009.