Noticias de artistas ¡Solo hay una persona que puede hacer reír a Su Burcu Yazgı Coşkun en el set de Kardeşlerim!

¡Solo hay una persona que puede hacer reír a Su Burcu Yazgı Coşkun en el set de Kardeşlerim!

admin

La serie Kardeşlerim (Para mi familia) se encuentra con la audiencia en las pantallas de vehículos todo terreno los sábados por la noche y ha sido un proceso muy exitoso durante 3 temporadas. Su Burcu Yazgı Coşkun está deslumbrante como una joven actriz que hizo un debut efectivo en el elenco de la serie. Su asociación con Onur Seyit Yaran ha sido muy beneficiosa para la actriz y también obtiene fuertes interacciones en las redes sociales.

Su Burcu Yazgı Coşkun ocupa el primer lugar en la lista de las actrices más populares cada semana y siempre siente el poder de las redes sociales detrás de ella. El hecho de que se ganó la admiración de una audiencia tan grande a una edad tan joven parece ser una ventaja importante para su carrera.

Al compartir información sobre ella y sus experiencias en el set, Su Burcu Yazgı Coşkun dijo que solo hay una persona en el equipo que puede hacerla reír. Subrayando que ella no es alguien que se ríe durante el rodaje y la deja sola, la actriz dijo: “Solo Cüneyt Mete, el personaje de Orhan, nunca lo soporto. Puede que haya habido escenas en las que simplemente no podía dejar de reírme con él. Incluso me río cuando pienso en eso”, dijo.

¡Solo hay una persona que puede hacer reír a Su Burcu Yazgı Coşkun en el set de Kardeşlerim! 7

Expresando que tanto la seriedad como la diversión son cosas necesarias en el plató, la actriz explicó el motivo de su gran energía de la siguiente manera:

“Solo estoy al principio de todo, tengo mucha curiosidad por la vida. Tengo demasiados objetivos. Quiero avanzar en mi profesión y en otras artes”.

Al explicar que hay muchos proyectos que quiere hacer, Coşkun también dijo que le gustaría interpretar a un personaje con trastornos psicológicos, además de sus papeles dramáticos.

Tener un grupo de seguidores muy fuerte en las redes sociales hace feliz a la joven actriz, pero no la hace perderse. Quiso expresar que ese apoyo no la malcrió al decir “yo no camino así”.

La actriz dijo: “Estoy muy feliz, hay un gran apoyo de ahí. La gente que apoya a cada personaje que interpreto me hace muy feliz. Las críticas siempre vienen, ya no me molestan, ya estoy más allá de eso”, dijo.

Su Burcu Yazgı Coşkun explicó que lee más comentarios en Twitter y que la motivan mucho, y agregó que ahora está acostumbrada a las críticas.