Noticias de la serie ¡El factor que mantiene viva la serie de televisión Tuzak y Gecenin Ucunda ahora puede ser útil para la serie Adım Farah!

¡El factor que mantiene viva la serie de televisión Tuzak y Gecenin Ucunda ahora puede ser útil para la serie Adım Farah!

admin

La serie Adım Farah (Mi nombre es Farah) se convirtió en una de las producciones alternativas de los miércoles por la noche. A pesar de la presencia de dos influyentes actores principales, Engin Akyürek y Demet Özdemir, el hecho de que la serie fuera transmitida por Fox TV fue un factor que puso nerviosa a la audiencia. Porque existe una regla tal que si no hay una buena calificación para Fox TV, no puede haber proyectos de series de televisión que no se gastarán. Porque la gestión del canal no muestra paciencia si no llegan buenos ratings, sin importar quiénes sean los protagónicos, sin importar qué tan fuerte sea la lealtad de la audiencia.

Precisamente por eso, aunque el noveno episodio de la serie «Adım Farah» se ha quedado atrás, la inquietud de la audiencia no ha terminado. Los fans de la serie, que finalizó la jornada séptima en la categoría de todas las personas con su 7º episodio, cuarto clasificado en la AB y tercero en ABC1, no se fueron.

Adım Farah solo obtiene muy buenas calificaciones en ABC1. Más importante aún, se las arregla con calificaciones de 3-4 en todos los individuos y grupos AB. Esta situación puede verse como una posición de filo de cuchillo completa.

Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia de la serie, la lealtad de los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero aumenta rápidamente. Exactamente, este factor, que permitió que las series de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche) y Tuzak (Trampa) permanecieran en la pantalla durante 26 episodios, también comenzó a ser importante para la serie Adım Farah.

El reflejo positivo de este apoyo, especialmente del extranjero, en las ventas de la serie en países extranjeros fortalecerá la apropiación del proyecto por parte de Fox TV. Eso sí, aunque no haya problema en mantenerla en pantalla esta temporada con los ratings, ¿querrá la gerencia de Fox TV continuar con la serie en la segunda temporada?

No pienses, «una serie protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, por supuesto, continuará». Digamos que el apoyo de la audiencia en las redes sociales y el aumento de las ventas desde el extranjero son fundamentales para la continuación del proyecto Adım Farah.

Incluso si no es un problema por ahora, a medida que el clima se calienta, los espectadores se desconectan repentinamente de la pantalla y, especialmente, los meses de mayo pueden aceptarse para muchas series. El hecho de que Adım Farah supere este proceso sin ningún problema fortalecerá en gran medida la posibilidad de una segunda temporada.