Noticias de la serie ¡El exceso de todo es malo en la serie Kızılcık Şerbeti! ¡Todos se sorprenderán con lo que hace Kıvılcım!

¡El exceso de todo es malo en la serie Kızılcık Şerbeti! ¡Todos se sorprenderán con lo que hace Kıvılcım!

admin

Mientras que Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos), una de las populares series de televisión de los viernes por la noche, atrae la atención de millones, los actores siempre están en el centro de atención. En la historia de la serie, últimamente se ha hablado mucho de la suspensión de la transmisión de 5 episodios dada por el Consejo Superior de Radio y Televisión por la acusación de legitimar la violencia contra la mujer. El pasado viernes, el capítulo 23 de la serie pudo llegar a la pantalla tras la decisión judicial de suspender la ejecución.

Si bien se están produciendo desarrollos importantes en la historia de la serie, especialmente Ömer, interpretado por Barış Kılıç, y Kıvılcım, interpretado por Evrim Alasya, también sienten curiosidad por lo que experimentarán en la historia. Porque habrá un proceso problemático entre Kıvılcım y Ömer y esta situación se destacará aún más en el episodio 24.

Evrim Alasya tiene mucho éxito en reflejar los sentimientos del personaje Kıvılcım a la audiencia en la pantalla con la experiencia que ha adquirido en los escenarios durante muchos años. Una de las razones más importantes de esto es que interioriza al personaje y lo refleja sin prejuicios.

¡El exceso de todo es malo en la serie Kızılcık Şerbeti! ¡Todos se sorprenderán con lo que hace Kıvılcım! 7

Sin embargo, Evrim Alasya, quien no duda en criticar el carácter de Kıvılcım, enfatizó que el exceso de todo es dañino y dijo:

“Todo el mundo sabe acerca de Kıvılcım. Ya hablo de Kıvılcım en todas partes. Creo que la audiencia tiene más control sobre Kıvılcım que yo. Es una mujer muy estricta, una mujer loca por todos en todas partes. Si preguntas sobre el lado negativo, puedo decir eso. Hay un sentido de justicia y una visión de la vida en una determinada vida, pero no es correcto imponer esto a todos, por supuesto”.

La característica más distintiva del carácter de Kıvılcım es su fuerte sentido de la justicia. Sin embargo, Evrim Alasya dio la noticia de los nuevos problemas que este sentimiento creará en la historia.

De las siguientes palabras de la actriz se puede deducir que habrá cambios significativos en el personaje de Kıvılcım en la serie:

“También me gusta el sentido de la justicia de una manera positiva. Pero el extremo de todo es catastrófico. De hecho, su extremo sentido de la justicia, que veremos en los siguientes capítulos, comienza a dañar a quienes la rodean después de un tiempo. El shirazesi de Kıvılcım se está deslizando allí…”

Me pregunto cómo el sentido de justicia de Kıvılcım, que llega al extremo, se reflejará en las personas que lo rodean y cómo la dañará. Puedes ver los detalles de esto en los nuevos episodios, pero las palabras de Evrim Alasya explican que estas escenas serán muy emocionantes.