Noticias de artistas Sedef Avcı habló, ¡me vino a la mente una pregunta sobre la serie Çöp Adam!

Sedef Avcı habló, ¡me vino a la mente una pregunta sobre la serie Çöp Adam!

admin

Sedef Avcı, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Çöp Adam (Stickman), apareció nuevamente ante sus fanáticos después de mucho tiempo. La actriz, que interpreta al personaje de Berrin en la serie, impresiona a sus fans con su exitosa actuación. La actriz dijo que todo está bien en la serie y que están trabajando duro.

La serie Çöp Adam, protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, se emite los miércoles por la noche y no tiene malos índices de audiencia. Sobre la serie, que tiene una historia interesante, dijo: «El conjunto continúa intensamente, espero que completemos la temporada». Junto con estas palabras, me vino a la mente una pregunta sobre si habría una continuación del proyecto de la serie Çöp Adam.

Aunque Çöp Adam hace una historia fuerte, no está en una posición muy fuerte en las calificaciones. Además, si la serie continúa en la segunda temporada, puede haber problemas en el punto de si llamará la atención o no. No se sabe qué planean el productor y el editor, pero las palabras de Sedef Avcı parecen significar que el equipo completará esta temporada de manera segura.

Sedef Avcı habló, ¡me vino a la mente una pregunta sobre la serie Çöp Adam! 7

Sedef Avcı declaró que están en el plató de la serie cinco días a la semana. La actriz dijo que estuvo con su hijo Can en los 2 días libres y fue un proceso muy lindo observar su crecimiento.

Al explicar que su hijo Can está viendo las producciones en las que participan tanto ella como su esposo Kıvanç Kasabalı en la televisión, Sedef Avcı mencionó que no permitieron que sus hijos vieran sus propios proyectos durante mucho tiempo.

La famosa actriz dijo: “Cuando éramos pequeñas, no mostrábamos mucho, él no podía entender esa distinción. Ahora ve de vez en cuando, a veces mira. Por un lado le gusta, por otro lado no se da cuenta. Ahora ha aceptado”, dijo.