Noticias de la serie ¡Para Şifanur Gül, la serie Terzi será un punto de inflexión en su carrera!

¡Para Şifanur Gül, la serie Terzi será un punto de inflexión en su carrera!

admin

La serie Terzi (The Tailor), que se estrenará en Netflix el 2 de mayo, es muy esperada. El proyecto, que primero fue pensado para televisión y luego transformado en serie digital, será una producción inusual en la plataforma Netflix.

Çağatay Ulusoy, Şifanur Gül y Salih Bademci asumen los papeles principales en el proyecto, que tiene el estilo de los proyectos dramáticos que vemos en la televisión, pero transformado en digital.

Al explicar que la serie es un proyecto de 3 temporadas y que las filmaron todas el año pasado, Çağatay Ulusoy dijo que la audiencia encontrará una serie dramática a la que no están acostumbrados en esta plataforma.

Şifanur Gül, por otro lado, atrajo gran atención al asumir el papel principal femenino en la serie. La actriz, que también hizo un debut efectivo en la pantalla de televisión con la serie de televisión Hayatımın Şansı (La oportunidad de mi vida), tuvo la desgracia de que este proyecto se demoró poco debido a los índices de audiencia.

Şifanur Gül también está muy entusiasmado con la serie Terzi. Şifanur Gül será uno de los nombres más sorprendentes de la serie, que se espera que haga un gran debut, especialmente en la plataforma digital. La actriz, que lleva en los platós desde 2019 y ha experimentado en diferentes series, es vista como uno de los jóvenes talentos destacados de la última etapa.

¡Para Şifanur Gül, la serie Terzi será un punto de inflexión en su carrera! 7

Hablando de su emoción en la reunión de presentación de la serie Sastre, la actriz dijo: «Estoy muy emocionada, mucho más emocionada que ellos. Más porque estoy en el comienzo. Estoy muy feliz, es un trabajo que Estoy orgullosa de estar. Estoy muy orgullosa de su personal, director y producción.»No hay palabras para expresar mis sentimientos», dijo.

La actriz, a la que seguiremos en la historia con el personaje de Esvet, llega con un estilo que revela distintas emociones. Hablando de Esvet, Şifanur Gül dijo:

“Esvet es un personaje que ha sufrido mucha violencia psicológica y física. Pero con su negativa a exponerse a ello, a mis ojos es muy valiente, muy fuerte. Es un personaje que cree que puede manejar todo en la vida, toda comunicación, la comunicación humana con amor, compasión y paciencia, y lo hace. Por eso jugué con amor y comprensión».

Con estas palabras, Şifanur Gül expresó cuánto interiorizaba el personaje de Esvet y lo orgullosa que estaba de estar en un proyecto así.

A pesar de toda la violencia que ha vivido el personaje, su actitud de tratar todo con amor y compasión parece hacer que la audiencia ame mucho a este personaje. La importancia que la actriz le da al proyecto y su apropiación del personaje también se puede calificar como un punto de inflexión en su carrera.

La actuación de Şifanur Gül en un personaje tan difícil ya ha sido motivo de curiosidad, y cabe decir que la primera temporada de la serie Terzi del 2 de mayo era muy esperada por los fans.