Noticias de artistas Yiğit Koçak está feliz con la fama que llegó con Kardeşlerim, ¡pero tiene un ojo superior!

Yiğit Koçak está feliz con la fama que llegó con Kardeşlerim, ¡pero tiene un ojo superior!

admin

Yiğit Koçak, quien interpretó con éxito al personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), transmitida los sábados por la noche con la audiencia en ATV, se ha convertido en uno de los jóvenes talentos que ha llamado la atención en los últimos años. Tras la emisión de la serie en España, el joven actor, que viajó a este país el mes pasado y se reunió tanto con sus fans como con la prensa española, está disfrutando de la popularidad.

Yiğit Koçak está apenas al comienzo de su aventura actoral. El actor reveló que se conoce a sí mismo con estas palabras: “El aprendizaje no terminará. Seguiré estudiando por el resto de mi vida. Para mí es muy importante tomar clases, me hace sentir muy bien”.

Koçak explicó que la historia podría continuar con el gran interés de la serie Kardeşlerim y que el intenso interés de la audiencia mantuvo vivo el proyecto. Yiğit Koçak, quien está satisfecho con el punto que ha alcanzado, mencionó que sus ojos son aún más altos.

El actor dijo: “¿Estoy satisfecho, de donde vengo? Estoy satisfecho, pero mis metas son más grandes”. Koçak, que recientemente ha dado algunos detalles sobre sus objetivos, desea expandirse en el extranjero.

Yiğit Koçak está feliz con la fama que llegó con Kardeşlerim, ¡pero tiene un ojo superior! 7

Yiğit Koçak habló sobre sus objetivos de la siguiente manera: “Quiero ser un jugador internacional. También quiero jugar en idiomas extranjeros. Quiero tocar algo en otros países. Estoy tomando clases de español. Como mi maestro habla inglés, continúo mi práctica de inglés. A ver, ahora mismo estoy trabajando en mejorar mi idioma, como primer paso de mi sueño».

El actor, que vio el beneficio de Kardeşlerimseries en términos de poder participar en el extranjero, explicó que la serie se vendió a muchos países y se vio en todos los países donde se transmitió.

Yiğit Koçak dijo: “Porque la historia surge de un sentimiento muy común; fraternidad, familia… Tenemos algo para que todos puedan atrapar. Por eso también fueron amados”, dijo.

Yiğit Koçak, quien cuenta que personas de diferentes idiomas y países hacen comentarios en las redes sociales, parece haberse fijado grandes objetivos para la profesión de actor después de este gran interés.