Noticias de la serie ¿Comienza un amor en la serie Ateş Kuşları? ¡Comenzó con una pelea y ahora caminan hacia el amor!

¿Comienza un amor en la serie Ateş Kuşları? ¡Comenzó con una pelea y ahora caminan hacia el amor!

admin

Quienes ven la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) se preguntan dónde se incluirán en la historia los personajes Zıpkın y Hüma. En este punto, hay una pista que dos jóvenes actores, Erdem Şanlı y Lilya İrem Salman, dieron a la audiencia… El encuentro de Hüma y Zıpkın, que comenzó con una pelea, parece transformarse en amor, como en muchas historias de la vida real.

Ambos jóvenes actores ofrecieron algunos datos a la audiencia que se preguntaba qué pasaría con estos dos personajes en los próximos episodios de la serie. Respondiendo preguntas de las redes sociales, el dúo dio la siguiente información sobre cómo progresarán Hüma y Zıpkın en la historia.

Erdem Şanlı: ¿Serán capaces de hablar y explicarse? ¿Comenzará un amor?

Lilya İrem Salman: Lo que pasó, vimos la coincidencia, estoy peleando. Hay amor al final, supongo.

Erdem Şanlı: Si tú lo dices, es así, no puedo decir nada más. No puedo decir nada más.

Los espectadores de la serie Ateş Kuşları pueden entender por estas palabras que pronto comenzará un amor ardiente entre los personajes de Hüma y Zıpkın.

¿Hüma confrontará a su familia por Zıpkın? Muchos espectadores están haciendo preguntas sobre esto. Lilya İrem Salman dijo: “Como Hüma, realmente quiero confrontar a mi familia, pero ¿cómo me atrevo a hacerlo? ¿Qué encontraré cuando lo haga? Porque como puedes ver, mi madre puede derribarme con una ceja. Ojalá tuviera el coraje de hacerlo”, dijo.

Al describir la situación desde el punto de vista de Hüma, la actriz cuenta lo duro que fue para ella enfrentarse a su familia, incluso por su amor.