Noticias de artistas ¡Sorprendente confesión de las estrellas de la serie de televisión Kardeşlerim, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran!

¡Sorprendente confesión de las estrellas de la serie de televisión Kardeşlerim, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmite en las pantallas de ATV los sábados por la noche, es vista con interés, especialmente por los jóvenes. Además de su historia cargada de drama, la serie se destaca con sus temas que atraen a la generación más joven. ¡Los dos jóvenes actores de la serie de televisión Kardeşlerim dirigida por Serkan Birinci son casi las estrellas brillantes de la nueva generación!

Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, quienes dieron vida a los personajes de Asiye y Doruk en la serie, son apreciados por su actuación. Dos nombres de éxito, que llaman mucho la atención de sus seguidores con sus compartidos en las redes sociales, también son apreciados con sus armonías en pantalla.

A pesar de la diferencia de edad de 8 años entre los dos nombres cuyas estrellas brillan, su armonía también es notable. Onur Seyit Yaran, quien se destacó al ganar la competencia Best Of Turkey en 2016, nació en enero de 1996 y tiene 26 años. Nacido en 2004, Su Burcu Yazgı Coşkun cumplió 18 años el 15 de abril.

Los dos actores llamaron la atención con sus respuestas a una pregunta en una entrevista que dieron. Coşkun y Yaran fueron invitados del programa de televisión Dizi de ATV. Con una retórica humorística a los jóvenes actores, "¿Mientes, tienes talento en esto?" se planteó la pregunta.

¡Ambos actores optaron por dar una respuesta sincera sobre este asunto y admitieron que mentían bien en su profesión!

¡Sorprendente confesión de las estrellas de la serie de televisión Kardeşlerim, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran! 7

Su Burcu Yazgı Coşkun dijo: “Por supuesto que no prefiero mentir, pero incluso si lo digo, lo puedo decir bien. Mientras usaba la expresión "Somos actores conocidos, podemos hacerlo", ¡Onur Seyit Yaran llevó la situación un poco más lejos!

Yaran, quien admitió que podía mentir hábilmente, pero subrayó que no mentía a sus seres queridos y familiares en asuntos serios, dijo: "Miento muy bien para salvar la situación".

Onur Seyit Yaran hizo la siguiente confesión que sorprenderá a sus fans: “Miento muy bien. No es así. Por supuesto, no miento a mis seres queridos y familiares en asuntos serios, pero cuando necesito salvar la situación, miento muy bien. Incluso la mentira que dije se ha convertido en realidad. Dos horas después, una mentira que dije resultó ser verdad. Puedo acostarme adelante. Menuda mentira.