Noticias de artistas La decisión de dejar Engin Altan Düzyatan, que molestó mucho a sus fanáticos

La decisión de dejar Engin Altan Düzyatan, que molestó mucho a sus fanáticos

admin

La serie Barbaroslar (Barbarossa), que es una producción de gran presupuesto emitida en las pantallas de TRT1, sigue siendo una producción que se sigue con interés. La serie, protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe, es una producción seguida con entusiasmo por el público.

La serie Barbaroslar, que llamó la atención en la pantalla como una serie de época, llegó a la pantalla luego de meses de preparativos. La serie, que comenzó con grandes expectativas, es también una producción favorita de TRT.

Sin embargo, recientemente han comenzado a surgir denuncias de que Engin Altan Düzyatan, el actor principal de la serie, dejará el proyecto. El actor, que estuvo en la pantalla durante mucho tiempo con la serie de televisión "Diriliş Ertuğrul", que hizo el final la temporada pasada, luego regresó a la pantalla con Barbaroslar.

Engin Altan Düzyatan, quien ha estado investigando el período durante mucho tiempo antes de comenzar la serie, está en la agenda con la noticia de que dejará la gigante serie de producción.

La decisión de dejar Engin Altan Düzyatan, que molestó mucho a sus fanáticos 7

Se compartió información tras bambalinas sobre el actor, quien llegó a la agenda respecto a su salida de la serie firmada por ES Film. En consecuencia, Engin Altan Düzyatan está en conversaciones con Gold Film para otra serie.

Se dice que uno de los exitosos directores de Turquía, Hakan Kırvavaç, apodado Ketche, le hizo una oferta al actor para un proyecto digital llamado Rehber (Guía). Yılmaz Şahin, quien escribió el guión de la última serie de Hakim (Juez), escribe el guión de la serie.

Aunque aún no está claro de qué plataforma se trata, se dice que Engin Düzyatan participará en la serie, que está planeada en 8 episodios. También se afirma que Düzyatan tendrá un papel muy especial en el que hablará de su actuación. La serie Rehber contará la fascinante y tensa historia de tres niñas que estudian en un internado.

Las protagonistas femeninas de la serie, cuyo guión y trabajo de casting aún están en proceso, aún no se han aclarado, pero la reunión con Engin Altan Düzyatan ha revelado rumores de que el actor dejará la serie Barbaroslar. Al tratarse de un proyecto digital, es otra posibilidad para el actor participar en ambas series.