Noticias de la serie ¡La explicación más clara sobre la serie Üç Kuruş vino de Nesrin Cavadzade!

¡La explicación más clara sobre la serie Üç Kuruş vino de Nesrin Cavadzade!

admin

La serie Üç Kuruş, que se transmitió en Show TV los lunes por la noche, se lanzó con grandes reclamos antes de llegar a la pantalla. Especialmente después de la serie de televisión İçerde (Inside) y Çukur (The Pit), saltó a la palestra con la información de que será el nuevo fenómeno del lunes.

Como resultado, la audiencia tenía muchas expectativas de esta serie al principio. Fue un comienzo ambicioso para Üç Kuruş, especialmente cuando se comparó con una serie de televisión como Çukur, que se transmitió durante 5 temporadas y dejó su huella en la pantalla. Esta comparación también ha elevado la expectativa por la serie, que en realidad atraerá a una audiencia considerable en su propia historia.

Aunque la serie firmada por Ay Yapım no pudo obtener los ratings deseados desde el comienzo de la temporada, Show TV no se rindió con la serie. Se dijo que la serie, firmada por Ay Yapım, protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu, Nesrin Cavadzade, Ekin Koç, Aslıhan Malbora y Necip Memili, no vería la segunda temporada de la serie.

¡La explicación más clara sobre la serie Üç Kuruş vino de Nesrin Cavadzade! 7

Sin embargo, no hubo claridad sobre este tema. Sin embargo, los detalles en las entrevistas que los actores daban de vez en cuando indicaban que la serie Üç Kuruş haría su final al final de la temporada.

Finalmente, la declaración de Nesrin Cavadzade, quien dio vida al personaje de Bahar en la serie, ¡también aclaró la situación con respecto a la serie! Según esta declaración, ¡la serie Üç Kuruş termina!

Nesrin Cavadzade dio la respuesta a quienes se preguntan cuántos episodios quedan. Cavadzade fue consultado sobre cómo iba el rodaje de la teleserie: “Va bien, era un trabajo pensado para una temporada. Estamos llegando al final. Actualmente nos quedan 6 episodios. Estaba claro desde el principio que terminaría al final de la temporada, estamos contentos, no hay nada de qué enfadarse”. Así, aunque no hubo explicación por parte del productor ni del canal, el destino de la serie Üç Kuruş quedó claro con el comunicado de la actriz.