Noticias de la serie Detalle notable en el tráiler de la serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci

Detalle notable en el tráiler de la serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci

admin

Se espera con ansias la serie Yakamoz S-245, que Netflix anunció que emitirá el miércoles 20 de abril. Quienes miran el tráiler de la serie ven que se avecina una producción sumamente emocionante. ¡Algunos espectadores, ansiosos por la próxima semana, no se perdieron un detalle en el tráiler!

El rodaje de la serie Yakamoz S-245 se completó hace un año. Pero la serie se retrasó mucho tiempo. Conocido primero como Submarine Story, el nombre de la serie se cambió más tarde a Yakamoz S-245. El rodaje de la serie de ciencia ficción se realizó en Izmir Foça y Ayvalık en abril y mayo del año pasado.

Quienes vieron la serie Into The Night de Netflix quedaron asombrados con la última escena de la segunda temporada de la serie. Porque Kıvanç Tatlıtuğ salía corriendo por la puerta y le disparaban.

Tras esta sorpresa, el público se puso a esperar con curiosidad. Más tarde salió a la luz lo que Kıvanç Tatlıtuğ estaba haciendo en la producción original belga de Netflix Into The Night, creada por Jason George e inspirada en la novela de ciencia ficción del autor polaco Jacek Dukaj El viejo ajolote.

Detalle notable en el tráiler de la serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci 8

En la serie de televisión Into The Night, en la que actuaron el actor turco Mehmet Kurtuluş y nombres como Pauline Etienne, Jan Bijvoet, Laurent Capelluto, todas las personas del mundo que vieron el amanecer y estuvieron expuestas al sol murieron. Un grupo de personas que habían logrado esconderse viajaban en avión para ver si quedaba alguien más en el mundo.

Detalle notable en el tráiler de la serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci 9

La segunda sorpresa para quienes vieron la serie Into The Night llegó después de ver el tráiler de Yakamoz S-245. En esta serie, el mismo universo estaba vivo. En esta ocasión, veremos los hechos entre personas que intentaron vivir en el agua sin salir al sol y sobrevivieron al desastre con un submarino.

Into The Night y Yakamoz S-245 también ponen su firma bajo una situación interesante como la serie de una misma serie rodada por dos países diferentes y cuyo tema está interrelacionado…

El actor turco Mehmet Kurtuluş, que vive en el extranjero, también participó en Into The Night, una serie belga de Netflix. Con la revelación de que Kıvanç Tatlıtuğ participó en esta producción hace unos seis meses, ahora se espera el Yakamoz S-245 con aún más entusiasmo.