Noticias de la serie ¡Star TV bombardeará la pantalla con sus 4 ambiciosas series en la nueva temporada!

¡Star TV bombardeará la pantalla con sus 4 ambiciosas series en la nueva temporada!

admin

Los canales siguen trabajando febrilmente para la nueva temporada. En septiembre se empezarán a proyectar muchas series nuevas. Al comienzo de cada temporada, la audiencia es casi bombardeada e intentará elegir las que le interesen viendo tanto la nueva serie como las de la temporada anterior.

Los canales, por otro lado, están en grandes preparativos para llevar sus ambiciosas producciones a la pantalla. ¡La cuenta regresiva ha comenzado para nuevas series que reunirán nombres famosos e impresionarán a la audiencia con sus historias! Aunque hemos entrado en la primera semana de agosto, el reparto de muchas series se ha completado o está a punto de completarse. En unas semanas está previsto que comience el rodaje de nuevas series que se emitirán en la temporada.

¡Algunas series ya han comenzado a rodarse! Ahora la audiencia sigue nuevas series, nuevas parejas de series y hace comentarios en las redes sociales. ¡Star TV también se está preparando para entrar en la temporada con producciones ambiciosas!

¡Las 4 series del canal, en las que se ha trabajado durante mucho tiempo, saldrán a la luz en la nueva temporada! ¡Ya se ha empezado a hablar de 4 series de televisión, todas las cuales reúnen nombres famosos y ambiciosos! Publicar historias de la vida real, que también han sido el tema de series de televisión como Masımlar Apartmanı (Innocent Apartment), Kırmızı Oda (The Red Room), Doğduğun Ev Kaderindir (Your House Your Destiny) y Camdaki Kız (The Girl in the Glass), todos los cuales han llamado la atención recientemente, se adapta a una serie de televisión de las historias de Gülseren Budayıcıoğlu. 4 series firmadas por OGM Pictures ya han empezado a dar que hablar tanto con sus historias como con sus actores…

Aquí están esas 4 series de TV y algunos desarrollos emocionantes con alguna información reflejada entre bastidores…

¡Star TV bombardeará la pantalla con sus 4 ambiciosas series en la nueva temporada! 10

Kral Kaybederse (Si el rey pierde…) Esta serie se conoce desde hace mucho tiempo como Kıvanç Tatlıtuğ. Se dice que la historia de la serie, que está preparando OGM Pictures, que ha firmado las series más comentadas de las pasadas temporadas, es muy llamativa.

No ha habido novedades durante mucho tiempo con respecto al actor de la serie, que será dirigida por Çağrı Vila Lostuvalı, el director de la serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes). Sin embargo, circulan rumores entre bastidores de que Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, que ahora están frente a la cámara para una película después de su legendaria asociación en Aşk-ı Memnu, también pueden jugar juntos en la serie de televisión Kral Kaybederse.

Kral Kaybederse, la serie será una de las producciones más ambiciosas de Star TV en la nueva temporada.

¡Star TV bombardeará la pantalla con sus 4 ambiciosas series en la nueva temporada! 11

Yalı Çapkını…

Yalı Çapkını es uno de los proyectos fuertes de Star TV en la nueva temporada. El rodaje de la serie comenzó hace un tiempo. Burcu Alptekin es el director de la serie, que reúne a los dos nombres exitosos de la joven generación, Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu, quienes anteriormente actuaron juntos en la serie de televisión Öğretmen (Maestro).

En el elenco de la serie, dos jóvenes actores están acompañados por el maestro actor Çetin Tekindor. El personal también incluye a Gülçin Santırcıoğlu, Doğukan Polat, Hülya Duyar, Cansu Fırıncı, Öznur Serçeler y Yiğit Tuncay. Está previsto que la historia de la serie, que comenzó en Gaziantep, continúe en Estambul…

¡Star TV bombardeará la pantalla con sus 4 ambiciosas series en la nueva temporada! 12

Çöp Adam (Stickman)…

Algunas noticias se reflejaron en los medios de que Uraz Kaygılaroğlu asumiría el papel principal. Çöp Adam (Stickman) es una de las series de las expectativas de Star TV. Su Ersöz está escribiendo el guión junto con Melek Gençoğlu, quien también ha firmado muchas producciones ambiciosas antes.

Çöp Adam, que será una de las producciones sorpresa de la nueva temporada, también se adapta a una serie de una historia de la vida real. Todavía no está claro quién se asociará con Uraz Kaygılaroğlu, quien protagonizó junto a Pınar Deniz la serie Avcı (Hunter), que se proyectó con Üç Kuruş y se filmó para Disney Plus en la temporada de verano.

¡Star TV bombardeará la pantalla con sus 4 ambiciosas series en la nueva temporada! 13

Lavanta Konağı (Lavender Mansion…) Se informó en la prensa hace un tiempo que uno de los proyectos preparados por OGM para Star TV se llamaba Lavanta Konağı. La galardonada directora Hilal Saral, que también participó en series de televisión como Aşk-ı Memnu, Fatmagül'ün Suçu Ne, Aynalı Tahir, Kara Sevda, Kurt Seyit y Şura, será la directora de la serie. En el backstage se reflejó que uno de los papeles protagónicos de la serie llamada Lavanta Konağı sería Birkan Sokullu, quien también protagonizó la serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que se despidió de la pantalla la temporada pasada.